EJERCITO del SUR PUÑO de HIERRO

BIENVENIDO AL FORO DE DABATE PARA MOW-AS

 Buenos Aires 
    Argentina   

contador de visitas para tumblr
Noticia

25/03/2015

Próximamente ..............




1 de Mayo

Ejercito Puño de Hierro
V S.
Clan SVT-40







Últimos temas
» Me presento :D
Mar 08 Dic 2015, 21:14 por wildefull01

» Me presento
Lun 26 Oct 2015, 10:39 por GSamu

» Me presento Kaynesh
Vie 19 Jun 2015, 11:15 por Kaynesh

» Me presento
Sáb 13 Jun 2015, 10:24 por Camarada Anonimo

» Men of War: Assault Squad 2 - Airborne
Dom 07 Jun 2015, 02:26 por [Ej-PH]-SEF

» Propuesta
Miér 08 Abr 2015, 08:14 por llBpac

» Configuracion propuesta para el cruce contra el Clan SVT-40
Dom 05 Abr 2015, 13:38 por [Ej-PH]-SEF

» Lista previa para el dia 3/4
Vie 03 Abr 2015, 03:52 por Mr.Jvano


 
 
 
ESCUDO REPRESENTATIVO

Torneo 2012
Resultado Final



Ganador Torneo 2012
1° puesto




Lo que viene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que viene

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Mar 30 Dic 2014, 21:32

( Traduccion automatica al Español )


Instinct [Desarrollador] 29 de Dic una las 22:06
Parche 10 [beta]
3.100.0

general

• apoyo DX10.1 Añadido
• Se ha añadido el sistema de veteranía unidad basado en la puntuación y habilidades
• Se ha añadido límite de uso de memoria de textura de 1024mb para aplicaciones de 32 bits
• API Agregado Lua y LuaBridge envoltorio
• La carga añadida y ejecutar un script LUA en la inicialización
• asíncrono Añadido textura loader
• asíncrono Añadido textura descargador
• bar y suministros de combustible Añadido barra de pistas
• Icono de rifle automático Añadido
• Icono de rifle de asalto Añadido
• Añadido icono de muerte francotirador para el historial de eventos
• Se ha añadido el peso del equipo de pista resistencia
• Añadido que todos los iconos de los escuadrones de enemigo y aliado son visibles en espectador / reproducción
• Se ha añadido que la tripulación afecta precisión del arma secundaria vehículo basado en la habilidad con armas
• Se ha añadido auto-reabastecimiento a las cajas de munición y camiones de munición
• Botón Añadido (activar / desactivar auto-reabastecimiento) al panel de control
• Se ha añadido icono escuadrón discapacitados auto reabastecimiento
• Se ha añadido modificador de habilidad vehículo para armas pequeñas
• transperancy Añadido a las barras de salud
• Añadido waypoints más pequeñas
• Se ha añadido la unidad seleccionada silueta blanca, aliado unidades no AI siluetas verdes
• Se ha añadido barra de munición por encima de la barra de combustible para los camiones de suministro
• Se ha añadido la habilidad con armas a mgun vehículo (basado en el nivel de la tripulación)
• Valor añadido suministros para abastecer camiones / cajas
• Añadido icono de tutoriales no vistos
• Se ha añadido ahorro tutoriales vistos en el perfil de jugador
• Límite de reabastecimiento Añadido al suministro zona extensor
• tramado Añadido a siluetas
• Regeneración de vida Añadida la capacidad
• resistencia Añadido regeneración sugerencia
• Se ha añadido comentarios a human.ext
• Sonido Añadido el jugador se une el vestíbulo
• Parámetros Añadido salud defecto a human.ext
• La capacidad de resistencia Añadido (ger / rifle como ejemplo)
• Se ha añadido la curación mediante botiquines a pista regeneración de salud
• Se ha añadido la distancia de sonido máximo
• Clase de diálogo del navegador Añadido (clase base para todos los cuadros de diálogo del navegador)
• diálogo Añadido nuevo youtube-jugador
• Se ha añadido el desplazamiento a los cuadros de diálogo del navegador
• diálogo html Añadido a transmitir contenido html
• Las categorías de tutorías Añadido pantalla de vídeo + más nuevo diálogo html
• Se ha añadido constante para fps mínimos para desencadenar Reducir Calidad de vídeo
• Se ha añadido nuevo SDK de vapor 1.31.
• Se ha añadido nueva mowas_2_workshop.exe a trabajar con el nuevo steam_api.dll
• La página de tutoriales Añadido
• Salud Añadido por regeneración minutos a la barra de salud herramienta de punta
• Se ha añadido la habilidad con armas de toque de veteranía
• Nivel Agregado a las habilidades de armas basado en el nivel de veteranía
• Se ha añadido el archivo de definición LOD adicional para el control manual
• Se ha añadido la localización nieve
• nieve Añadido a tipos de terreno
• Se ha añadido icono terreno a panel del vehículo
• Regeneración pista salud Añadido
• Se ha añadido la regeneración de salud a veteranía
• Se ha añadido el indicador aturdido a la barra de vehículo, si la tripulación se sorprendió (en lesionó tripulación)
• cierne Añadido el anteproyecto tanque debe resaltar la imagen como lo hace para la infantería
• Gráficos Añadido interruptor adaptador de apoyo
• Se ha añadido% a la tripulación pista eficiencia
• Añadido botones de desplazamiento a la historia mensaje
• tripulación Añadido capacidad sugerencia
• consejos de veteranía vehículos Añadido
• capacidades vehículo Añadido a veteranía
• La capacidad de la tripulación Añadido afecta tanque / vehículo / exactitud cañón
• El tiempo de recarga Añadido calcular sobre la base de la capacidad de la tripulación
• pizca terreno Añadido texto + localización demasiado velocidad
• Alta velocidad y vehículo capacidad de interfaz de panel de vehículo
• Unidades de Alta capacidad de selección para los espectadores
• Se ha añadido XP dividida equitativamente para cada miembro de la tripulación
• Se ha añadido iconos de veteranía a los iconos de los escuadrones
• Se ha añadido cursor del mouse sobre el texto veteranía
• resistencia añadida a gratificaciones de veteranía
• Se ha añadido el icono fx nivel por encima de las cabezas de los soldados
• Se ha añadido taller de progreso de descarga en el registro de juego
• Se ha cambiado soldado sin sentido en throw_off (si _dieAfterThrow está habilitado) para evitar la regeneración de la salud antes de soldado muere finalmente
• Se ha cambiado a sólo auto-reabastecimiento si se inicia la misión (en el editor)
• Se ha cambiado automáticamente reabastecimiento a ser desactivado mientras camión está en movimiento
• Se ha cambiado automáticamente reabastecimiento a ser desactivada si tripulación del vehículo no está en un mismo equipo
• Se ha cambiado algunos nombres de variables en human.ext
• folder.set Changed "maxDistance" "mindistance" y "parámetro de distancia", para usar metro
• Para cambiado de mostrar construir info
• Se ha cambiado la energía a la resistencia
• niebla cambiado de opción de la guerra esté habilitado en el editor
• pizca Cambiado por veteranía y resistencia
• Uso Cambiado capacidad media de los vehículos sobre la base de toda la tripulación
• Taller Cambiado descarga de devolución de llamada
• icono infantería cambiado las ventanas emergentes sean más claras y menos confuso
• Archivos .set mejorada de control del panel
• Aumento de la cantidad de vendas para guardia casa 2-3
• Aumento de la munición de t-34/85
• Aumento de la munición de t-34/76 principios
• Aumento del tiempo de re-carga de 40 mm Bofors de 0,5 segundos a 1,0 segundos
• Mayor precisión media en movimiento ligeramente
• Aumento de la alta precisión en movimiento (efectos en su mayoría de Estados Unidos construyó tanques)
• Reducción de puntos de golpe de daño de carrocería 100-75
• Reducción de la pena de precisión para ametralladoras en la explosión completa de 50% a 67,5%
• Alcance reducido de KV-2 de 200m a 180m
• Centro Eliminado en el interruptor de la cámara unidad activa
• Actor propiedades de extensor vitalidad eliminados de editor
• La capacidad de potencia Eliminado
• Eliminado nivel máximo modificable para armas
• La capacidad de resistencia sin usar Eliminado y .set
• niebla Eliminado de opción de la guerra en el menú de opciones
• Botón fijo destacado listo
• El veterano Fijo combustible Tigre
• Se ha corregido la tolerancia con el objetivo de 37 mm K-61
• Precisión mal fija en movimiento de M18 del gato del infierno
• Precisión mal fija en movimiento de M24
• Se ha corregido munición de recarga fx en cada cambio de inventario
• Fija si un soldado muere, barra de salud debe ir a 0 siempre
• bazooka tope fijo recargan en movimiento
• Solucionado el problema con recurso inédito
• localización fija en la pestaña unidades
• Fijo inhabilitar logros con mods habilitados o editor de correr
• pérdidas de memoria fija en nodo de registro
• pérdidas de memoria fija en diálogo Noticias Steam
• pérdidas de memoria fija en la página de reproducción
• Memoria fija fugas en la compilación de sombreado
• Memoria fija fugas en escena podadoras visualizador
• Solucionado el fallo en la pantalla del vestíbulo sesión
• Solucionado el fallo en la sesión de invitar
• Solucionado el fallo al usuario no tiene mapa utilizado en la reproducción
• Solucionado el fallo en UGCDownload cuando no pudo asignar archivo temporal
• Solucionado el fallo en la sesión autojoin
• Solucionado el fallo en el vestíbulo sesión
• Solucionado el fallo en eButtonActor
• Solucionado el fallo en eManualControlIconDlg



Multijugador


• ranuras temporales Añadido en el vestíbulo
• espectadores Añadido para los juegos regulares
• juego multijugador Añadido insinúa a mediados de la pantalla "tanque reparado", "perder", "ganador"
• diálogo historial de eventos Añadido
• Se ha añadido el volumen mínimo de registro de eventos
• Añadido iconos a registro de eventos
• Se ha añadido soporte para unitsets personalizados en los juegos
• Se ha añadido el parámetro factor de carga de preajustes personalizados
• Se ha añadido no reproducir sonidos a menos mapa se termina de cargar / iniciar en el modo multijugador para todo el mundo
• bandera Añadido capturado / mensaje perdido matar registro
• información sobre herramientas añadida a la historia de eventos
• evento Añadido historia de desplazamiento
• Se ha añadido para ordenar por lista de sesiones
• El modo de prueba añadida a la configuración estándar
• icono de la bandera espectador Añadido
• menú contextual Añadido en la página de reproducción
• Funcionalidad renombrar repeticiones Añadido
• Se ha añadido la funcionalidad básica para los bots multijugador (DLC)
• Se ha añadido la selección contra los robots de varios jugadores en el vestíbulo sesión (beta solamente)
• Se ha añadido la pantalla la duración de repetición en el vestíbulo de reproducción
• Se ha añadido el botón de flecha para encabezados de las columnas de la cuadrícula sesión (ordenar por)
• Opción de 6v6 Añadido en el modo multijugador
• Se ha cambiado el modo de prueba a un mod mod plantilla
• Se ha cambiado 5px registro de eventos a la derecha
• Orden de registro de eventos ha cambiado
• Evento Cambiado el tiempo de visualización de mensajes de registro a 10 seg
• Se ha cambiado la hora local en lugar de UTC para las repeticiones
• Cambiar iconos del escuadrón de control seleccionado y manuales para el espectador
• Interfaz de chat juego Cambiado
• historial de mensajes cambiado para abrir el chat
• Mejora de la página de reproducción de la interfaz de usuario
• El aumento de precio de los de Dodge WC 55 de 220 MP 250 MP
• El precio reducido de tiradores de élite japonés de 130 MP a 115 MP
• Reducción del precio de Bofors de 300 MP a 275 MP
• El precio reducido de 200 mm de cohetes de artillería desde 5SP a 4SP
• eliminado opción en la configuración de la sesión de red
• apoyo Xfire Eliminado
• predeterminado seleccionado elemento fijo en la pantalla de repeticiones
• Se ha solucionado cambiando equipos de pausa en las repeticiones
• varios jugadores fijos podrían unirse a la sesión completa
• nombres de los jugadores fijos en el vestíbulo de chat
• Visualización de caracteres no latinos fijo en diálogo de información del equipo de reproducción
• Se ha corregido el cálculo del tiempo incorrecto para "gran" rango confianza y estadísticas frescas
• Pantalla fila equivocada fija en pantalla estadísticas
• Se ha corregido información mod que falta en la lista de la sesión
• Se ha corregido mantener a los espectadores después de cambiar entre el modo normal y avanzado
• Actualización fija tiempo del fin juego en la salida temprana
• Se ha corregido arrastre rotación unidad de desactivación para los espectadores
• Se ha corregido icono cuestión control directo, tipo de icono espectador de usuario / aliado, selección de la unidad de control directo
• Fijo separador que falta en el filtro cuando el valor del filtro está vacía



escaramuza



• Se ha añadido sencilla recolección de estadísticas para un solo jugador
• Icono pelotón roto comandante de tanque ruso fijo en escaramuzas de asalto










Instinct  [desarrollador] 29 de Dic a las 22:06 
Patch 10 [beta]
3.100.0








General




• Added DX10.1 support
• Added unit veterancy system based on score and abilities
• Added texture memory usage limit of 1024mb for 32bit application
• Added Lua API and LuaBridge wrapper
• Added load and execute LUA script on initialization
• Added async texture loader
• Added async texture unloader
• Added fuel bar and supplies bar hint
• Added autorifle icon
• Added assault rifle icon
• Added sniper kill icon to event history
• Added equipment weight to stamina hint
• Added that all squad icons from enemy and ally are visible in spectator/replay
• Added that crew affects vehicle secondary weapon accuracy based on weapon skill
• Added auto-resupply to ammo boxes and ammo trucks
• Added button (enable/disable auto-resupply) to control panel
• Added auto-resupply disabled squad icon
• Added vehicle skill modifier for small arms
• Added transperancy to health bars
• Added smaller waypoints
• Added selected unit white silhouette, ally non-AI units green silhouettes
• Added ammo bar above fuel bar for supply trucks
• Added weapon skill to vehicle mgun (based on crew level)
• Added supplies value to supply trucks/boxes
• Added icon to not viewed tutorials
• Added save viewed tutorials in player profile
• Added re-supply limit to supply zone extender
• Added dither to silhouettes
• Added ability health regeneration
• Added stamina regeneration hint
• Added comments to human.ext
• Added sound on player joins lobby
• Added default health parameters to human.ext
• Added stamina ability (ger/rifle as example)
• Added healing by medkits to health regeneration hint
• Added max sound distance
• Added browser dialog class (base class for all browser dialogs)
• Added new youtube-player dialog
• Added scrolling to browser dialogs
• Added html dialog to stream html content
• Added tutorial categories + video display over new html dialog
• Added constant for minimal fps to trigger Reduce Video Quality
• Added new Steam SDK 1.31.
• Added new mowas_2_workshop.exe to work with new steam_api.dll
• Added tutorials page
• Added health per minute regeneration to health bar tool-tip
• Added weapon skill to veterancy hint
• Added level up weapon skills based on veterancy level
• Added additional LOD definition file for manual control
• Added snow localization
• Added snow to terrain types
• Added terrain icon to vehicle panel
• Added health regeneration hint
• Added health regeneration to veterancy
• Added stunned indicator to vehicle bar if crew is stunned (on crew injured)
• Added hovering on tank blueprint should highlight image like it does for infantry
• Added graphics adapter switch support
• Added % to crew efficiency hint
• Added scroll buttons to message history
• Added crew ability hint
• Added vehicle veterancy hints
• Added vehicle abilities to veterancy
• Added crew ability affects tank/vehicle/cannon accuracy
• Added calculate reload time based on crew ability
• Added terrain hint too speed text + localization
• Added speed and vehicle ability to vehicle panel interface
• Added units selection ability for spectators
• Added split XP evenly for every crew member
• Added veterancy icons to squad icons
• Added mouse hover on veterancy text
• Added stamina to veterancy perks
• Added level up fx icon above soldiers heads
• Added workshop download progress to game log
• Changed soldier to senseless on throw_off (if _dieAfterThrow is enabled) to prevent health regeneration before soldier dies finally
• Changed to only auto-resupply if mission is started (in editor)
• Changed auto-resupply to be disabled while truck is moving
• Changed auto-resupply to be disabled if vehicle crew is not in same team
• Changed some variable names in human.ext
• Changed folder.set "maxdistance" "mindistance" and "distance" parameter to use meter
• Changed order of displaying build info
• Changed energy to stamina
• Changed fog of war option to be enabled in editor
• Changed hint for veterancy and stamina
• Changed use average vehicle ability based on whole crew
• Changed workshop download callback
• Changed infantry icon pop-ups to be clearer and less confusing
• Improved panel control .set files
• Increased amount of bandages for home guard from 2 to 3
• Increased ammo of t-34/85
• Increased ammo of t-34/76 early
• Increased re-load time of 40mm bofors from 0.5 sec to 1.0 sec
• Increased medium accuracy in motion slightly
• Increased high accuracy in motion (effects mostly US built tanks)
• Reduced car body damage hitpoints from 100 to 75
• Reduced accuracy penalty for machine guns on full burst from 50% to 67.5%
• Reduced range of KV-2 from 200m to 180m
• Removed center on active unit camera switch
• Removed actor vitality extender properties from editor
• Removed power ability
• Removed hard-coded max level for weapons
• Removed unused stamina ability and .set
• Removed fog of war option in options menu
• Fixed ready button highlight
• Fixed Veteran Tiger fuel
• Fixed aiming tolerance of 37mm K-61
• Fixed wrong accuracy in motion of M18 Hell Cat
• Fixed wrong accuracy in motion of M24
• Fixed ammo refill fx on every inventory exchange
• Fixed if a soldier dies, health bar must go to 0 always
• Fixed stop bazooka reload on move
• Fixed issue with unreleased resource
• Fixed localization in units tab
• Fixed disable achievements with mods enabled or editor running
• Fixed memory leaks in registry node
• Fixed memory leaks in Steam News dialog 
• Fixed memory leaks in replay page 
• Fixed memory leaks on shader compile
• Fixed memory leaks on scene clipper visualizer
• Fixed crash in session lobby screen
• Fixed crash on session invite
• Fixed crash when user does not have map used in replay
• Fixed crash on UGCDownload when failed to allocate temp file
• Fixed crash on session autojoin 
• Fixed crash in session lobby
• Fixed crash in eButtonActor
• Fixed crash in eManualControlIconDlg








Multiplayer




• Added temporal slots in lobby
• Added spectators for regular games
• Added multiplayer game hints in mid of screen "tank repaired", "losing", "winning"
• Added event history dialog
• Added fade out to event log
• Added icons to event log
• Added support for custom unitsets in games
• Added charge factor parameter for custom presets
• Added don't play sounds unless map is finished loading/starting in multiplayer for everyone
• Added flag captured/lost message to kill log
• Added tooltip to event history
• Added event history scrolling
• Added sort by for session list
• Added test mode to standard settings
• Added spectator flag icon
• Added context menu in replay page
• Added replays rename functionality
• Added basic functionality for multiplayer bots (DLC)
• Added multiplayer bots selection in session lobby (beta only)
• Added replay duration display in replay lobby
• Added arrow button for session grid column headers (sort by)
• Added 6v6 option in multiplayer
• Changed test mode mod to a template mod
• Changed event log 5px to the right
• Changed event log order
• Changed event log message display time to 10 sec
• Changed to local time instead of UTC for replays
• Changed selected and manual control squad icons for spectator
• Changed game chat interface
• Changed message history to open when chatting
• Improved replay page UI
• Increased price of Dodge WC 55 from 220 MP to 250 MP
• Reduced price of japanese elite marksmen from 130 MP to 115 MP
• Reduced price of Bofors from 300 MP to 275 MP
• Reduced price of 200mm rocket artillery from 5SP to 4SP
• Removed networking option from the session setup
• Removed xfire support
• Fixed default selected item in the replays screen
• Fixed switching teams on pause in replays
• Fixed multiple players could join full session
• Fixed player names in lobby chat
• Fixed non-latin character display in replay team info dialog
• Fixed incorrect time calculation for 'great' trust rank and fresh stats
• Fixed wrong rank display in statistics screen
• Fixed missing mod info in session list
• Fixed keep spectators after switching between normal and advanced mode
• Fixed update game end time on early exit 
• Fixed disable unit rotation drag for spectators
• Fixed direct control icon issue, spectator icon type for user/ally, unit selection in direct control
• Fixed missing separator in filter when filter value is empty








Skirmish




• Added simple stat collecting to singleplayer
• Fixed russian tank commander broken squad icon in assault skirmishes
avatar
[Ej-PH]-SEF

Localización : Balvanera
Nick - MoW-AS : [Ej-PH]-SEF

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
1° Puesto
(+/-) 240 bajas / infantería
"Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012"

http://ejercitoph.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.