EJERCITO del SUR PUÑO de HIERRO

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Actualización de juego 3.038.0 - 01/10/14 - MoW-AS 2

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Actualización de juego 3.038.0 - 01/10/14 - MoW-AS 2

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Vie 03 Oct 2014, 10:29

( Traducción Automática al Español )


Actualización de juego 3.038.0

3 de Octubre - instinto


Nos acaba de lanzar una nueva actualización para los hombres de guerra: Assault Squad 2.

El parche es la mayor actualización hasta el momento y viene con varias mejoras y nuevas características. Incluyendo un nuevo motor de sonido que naturalmente mejora las condiciones atmosféricas del campo de batalla. También notará que suena mejor estén equilibrado y se mezcla bien en el medio ambiente. Actuación de voz ha mejorado también, los soldados le dirá cuando un vehículo había reparado, o mató a una unidad enemiga. Echale un vistazo y el Registro de cambios para más detalles.

De entonces hicimos varias mejoras de AI. Por ejemplo ahora automáticamente se buscarán los soldados, una vez que construyeron defensas para la cubierta. Se ha mejorado también pathing alrededor y en las trincheras.

No sólo nos mejorar el AI pero el vapor redes para jugar en línea más suave, así como la interfaz de multijugador.



Por lo tanto, puede reservar las ranuras de sesión para los amigos o cerrarlas cuando eres anfitrión. Por lo tanto mejoramos emparejamiento para Feria de juegos en línea y buscar más rápido para juegos.




Patch 7
3.038.0


general

• Se ha añadido nueva Miles Sound System SDK
• Agregado MPEG1 paquete redistribuible para Bandicam (mods / carpeta de herramientas)
• Característica adicional para enviar unidades para cubrir después de la construcción de sacos de arena / objetos
• El ajuste Alta calidad para Bandicam
• Alta / specual / support paralaje normal a los árboles
• Volumen de motor independiente añadido para motocicletas
• La distancia de paso bajo Añadido filtro de sonido
• Se ha añadido comentarios a sound.set
• parámetro de volumen añadido a folder.set
• Alta aliado y enemigo barras de salud
• Las barras de salud añadidos como gráfico
• fadeout Añadido a las barras de salud
• Se ha añadido juegos igualadas recuento jugado al perfil del jugador
• Se ha añadido el control en tercera persona (apoyo a la próxima DLC, se puede utilizar en el editor)
• Se ha añadido casilla de editor (F2 - Clip) para activar / desactivar el mapa de las fronteras.
• Soporte de viento añadido para árboles de piel
• Alta capacidad de ocultar cursor (técnicamente)
• Opción para hacer iconos escuadrones no seleccionable Alta
• Sonido de Alta para cerrar la ventana
Mantenimiento • Alta finalizada la actuación de voz en el extremo de reparación
• voz ataque Alta actúe en orden de ataque
• Se ha añadido enemigo es destruido actuación de voz en enemiga
• voz asombro Alta actúe en unidades ociosas
• Añadido pantalla de mapa de las fronteras en el suelo
• Cambiado factor de caída de audio de 5 a 1
• Cambió de que los coches tienen la misma armadura en SP y MP
• Clip de texto ha cambiado a la nueva línea para que los cuadros de texto largos
• Cambió esa hierba sacrificio se desactiva (permite aviones de doble cara para mallas)
• Cambiado francotirador disparo de puntería hablar cada vez que un francotirador apunta a un objetivo
• Un cambio en que las unidades siempre vuelven a cargar cuando la munición está vacía
• Los ajustes modificados multijugador a juego pestaña de configuración
• voz infantería Cambiado actuando para priorizar los mensajes importantes
• valor de penetración de armadura ha cambiado a deducir los objetos en el camino
• Alcance reducido de todos los obuses de fuego directo medianas a 140m
• Eliminada la opción de canal 8 de sonido
• Nombre de host Fuera opciones
• Eliminado algo de código redundante
• Aumento de daños a la salud de las ametralladoras de 125 HP a 135 HP
• Aumento de la eficiencia de las granadas de humo
• Aumento de la salud del oficial de 100 HP a 250 HP
• Aumento de beneficios de oficial de nivel 3
• Aumento de la gama fov de binoculares
• Aumento de la opción de búfer de sonido máximo 32-64
• Mejora del sistema de penetración coches para hacerlos más resistentes a los disparos de armas pequeñas
• pistolas irreparables fijos de Wirbelwind
• pistolas irreparables fijos de Crusader AA II
• pistolas irreparables fijos de SdKfz 232
• Sonido falta fijo de Ha-Go
• Se ha corregido el icono unidad faltante de Isuzu Mortero
• armadura torreta fija de Crusader AA
• torreta fija y armadura de los Cruzados AA II
• Fija que mgun trasera KV-1 torreta giraba alrededor
• Fija que mgun trasera KV-2 torreta giraba alrededor
• Fija que mgun trasera KV-85 torreta giraba alrededor
• Fija mezcladas mguns de IS-2
• Se ha corregido el nombre de casco-mgun de Ho-Ri I
• Se ha corregido visera mal en SdKfz 222
• Se ha corregido visera mal en SdKfz 223
• Se ha corregido visera mal en SdKfz 251
• Se ha corregido visera mal en M3
• Se ha corregido visera mal en M20
• Se ha corregido visera mal en M16
• Se han solucionado algunos problemas con Hummel
• Se han solucionado algunos problemas con BA11
• Se ha solucionado un pequeño problema textura enumerador en Crusader MK6
• Fija esa descripción mod barra de desplazamiento no fue capaz de click-
• Solucionado el fallo con símbolos de formato en vapor nombre de perfil
• línea de puntos fijo en estadísticas de los jugadores
• ahorro fijo de "showMapBounds" en el mapa editor / misión
• Cámara fija se queda atascado en el control directo
• Se ha corregido "/ unit_icon_small / icon_stub" por defecto para los vehículos en el panel izquierdo
• Fija que mantelete arma sólo funcionaría con un volumen mantelete
• Se ha corregido mantelete arma ho-ri1
• Fijo que los logros podrían ser desbloqueados en el editor
• Se ha corregido el comportamiento pathing AI en zanjas
• Se ha corregido voz vehículo mal actuar (el motor está quemando)
• iconos escuadrón fijo no actualizar correctamente


Multijugador

• Se ha añadido código de red nueva Steam
• botón de menú replays Añadido (no disponible todavía, será parte del DLC)
• Se ha añadido la actualización automática de los lobbies de la sesión
• Se ha añadido temporizador conexión de sesión de match-making
• Se ha añadido el título de diálogo de estado de match-making
• registros Añadido para el partido de decisiones para mejorar la capacidad de depuración
• Se ha añadido la funcionalidad de ranuras de interfaz de usuario vestíbulo
• Se ha añadido toque cursor del mouse sobre los iconos de rango en el modo multijugador
• Ahorro de Alta de los últimos ajustes de match-making
• ahorro añadido de la lista de sesiones de búsqueda ajustes de filtro
• Se ha añadido la selección manual de ranura haciendo doble clic
• Característica adicional para cerrar las ranuras de sesión o reservarlas para los amigos
• Añadida función para marcar la casilla modos de juego en la toma de partido
• gráfico añadido para la bandera de la captura en lugar de%
• Se ha añadido diferente icono de captura de bandera para el equipo contrario
• Unidad de Alta detalla ficha en pantalla el resultado del partido
• Se ha añadido el tiempo de preparación para todos los modos de juego competitivos
• Botón perfil Alta para dar como resultado la pantalla
• el nombre del jugador Añadido al mensaje de transferencia de la unidad
• Se ha añadido la columna de puntuación a la pantalla de resultados en el juego en la victoria
• Se ha añadido "1 Early Exit" para marcar texto en pantalla de estadísticas sobre la salida temprana
• Se ha añadido soporte repeticiones
• Alta de diálogo de control de las repeticiones con la niebla de la guerra y el interruptor de información actual jugador
• repeticiones Añadido archivo de rotación (5 últimos juegos)
• Se ha añadido el botón de captura de vídeo en las repeticiones
• Se ha añadido información adicional para reproducir archivos
• Se ha añadido equilibrar el cambio de los factores y el soporte de control de desconexión de usuario para las repeticiones
• Se ha añadido soporte de repeticiones de diferentes versiones del juego (pero con el mismo tipo de generación)
• Se ha añadido colorante línea y añadir diálogo de confirmación para las repeticiones con diferentes versiones
• La grabación de las repeticiones del lado del cliente Alta
• Botón resultado añadido a la página lista las repeticiones
• Se ha añadido diálogo estadísticas después de la repetición terminó
• Se ha añadido el botón Guardar reproducción a pantalla de estadísticas
• Se ha añadido soporte básico espectadores (sólo backend)
• Añadido métodos personalizables de envío de paquetes (back-end)
• Alta ahorro info batalla por cada jugador por separado (backend)
• Botón Cambiado Guías de Bono submenú contenido
• Un cambio en el botón para abrir Guías de superposición de vapor
• mínimo multijugador FPS cambiado a 1 (temporalmente arreglar)
• Cambió ese ejército defecto es al azar en el partido de decisiones
• Cambió ese filtro por defecto es "espectáculo sólo abrió la sesión"
• Cambió de que cada tipo de bono de experiencia se muestra en la pantalla de resultados de partidas clasificatorias, incluso si el bono es cero
• Localización Cambiado por experiencia string
• Cambiado unidad especial MP a SP (diferente localización)
• Aumento del precio de los cruzados AA de 375 MP a 425 MP
• Aumento del precio de Pz4G de 400 MP a 420 MP
• Aumento del precio de Pz2 de 240 MP a 250 MP
• Aumento del precio del tipo 4 75mm de 500 MP a 550 MP
• Aumento del precio de Pz6E desde 1200 MP 1250 MP
• Aumento del precio de ZSU37 de 300 MP a 350 MP
• Aumento del precio de la moto alemana de 60 MP a 80 MP
• Aumento del precio de la moto japonesa de 60 MP a 75 MP
• Aumento del precio de la moto soviética de 60 MP a 80 MP
• Aumento del precio de StuH42 de 4 SP a SP 5
• Disminución del precio Su-122 de 900 MP a 800 MP
• Disminución del precio KV-1 a partir de 650 MP a 600 MP
• Disminución del precio del T-60 de 280 MP a 250 MP
• Disminución del precio del T-70 de 290 MP a 280 MP
• Disminución del precio del IS-2 a partir de 1600 MP 1400 MP
• Disminución del precio del T-34-76 de 420 MP a 400 MP
• Disminución del precio Vickers AA de 800 MP a 750 MP
• Reducción del precio de SdKfz222 de 240 MP a 230 MP
• Reducción del precio de Pershing de 1500 MP 1400 MP
• Disminución del precio Chi-Ha 120 de 4 SP a SP 3
• Disminución del precio KV-2 de 5 SP a SP 4
• Reducción del precio de Nebelwerfer de 5 SP a SP 4
• Disminución del precio Negro Prince del 10 SP a SP 9
• Disminución del precio Ho-Ri I de 10 SP a SP 9
• Disminución del precio de élite de infantería tiradores de 20 MP
• Precio de elite reducida a la infantería de 20 MP
• Disminución del precio de élite de infantería de apoyo por 50 MP
• botón de patada quitó en repeticiones
• Las puntuaciones fijos de Chi-Ha 120
• Las puntuaciones fijos de M4A3E2 Jumbo 76
• Las puntuaciones fijos de BL-6
• Puntuaciones fijos Tierra Colchón
• recorte edificio fijo en 1c1 Argentan
• accidente pantalla resultado del partido fija debido a la falta de localización unidad
• Se ha corregido el icono ficticio uso en todos los resultados de los partidos pestañas
• Altura de diálogo de estado de match-making fijo
• Se ha corregido match-making problema cuando se desconecta de acogida de internet (sin pérdida / win)
Visualización del nombre • unidades fijo en la nueva pantalla de resultados
• Se ha solucionado el costo unitario que falta si el nombre de la unidad es demasiado largo para la fila
• Se ha corregido la eficacia que falta para unidades con valor = cero. (es decir goliath)
• Fijo + - Solución de error en la pantalla el resultado del partido
• jugadores fijos aparecen en pantalla de la sesión
• Preparación fijo de información batalla en la salida temprana para los juegos de las partidas no igualadas
• Pantalla de puntuación mal fijo en pantalla estadísticas
• Se ha corregido match-making problema de conexión al jugar con amigos en un equipo
• Se ha corregido crear comportamiento del botón sesión
• Solucionado el problema con botón Unirse
• partido fijo iniciar temporizador causando conflicto con "caída de rendimiento por los jugadores xyz"
• Las ranuras de pantalla de sesión fijo no se actualizan correctamente
• Solucionado el fallo en el diálogo de estadísticas cuando Steam está inactivo
• Fija ese jugador patada no siempre estaba trabajando en pantalla de la sesión
• Se ha corregido crear corriente récord con la bandera IO_SHARED (backend)
• Solución de error con el valor del presupuesto inicial y el factor de equilibrio


Escaramuza

• mgunners enemigas fijo en centro de una [Alemania] Caen
• recorte edificio fija en [Reino Unido] Hacha de batalla
• Los nombres de logro fijos en Steam
• Se ha solucionado un problema relacionado con box_land1 vehículos causan pegado en algunos mapas
• Se ha corregido un error por el que la mitad de los soldados de la pista a veces saltan en caso de niebla antes de asignar la mitad de camino de jugador
• Se ha corregido ese jugador media pista recibe adecuada capaz
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[Ej-PH]-SEF

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