EJERCITO del SUR PUÑO de HIERRO

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Lo que se viene - MoW-AS2

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Lo que se viene - MoW-AS2

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Vie 12 Sep 2014, 12:11

( Traduccion automatica )


Patch 7
3.037.0 b

Preliminarmente Cambio de registro.
Sólo para la discusión, el parche no está disponible todavía. Cambio de registro se ajustará antes de la liberación y sólo representa actualmente cambios terminados.



general


• Se ha añadido nueva Miles Sound System SDK
• Paquete redistribuible Agregado MPEG1 para Bandicam
• Alta / specual / support paralaje normal a los árboles
• Volumen de motor independiente añadido para motocicletas
• Se ha añadido el filtro de paso bajo a distancia
• Se ha añadido comentarios a sound.set
• parámetro de volumen añadido a folder.set
• Alta aliado y enemigo barras de salud
• Salud agregan barras de un gráfico
• fadeout Añadido a las barras de salud
• Se ha añadido juegos igualadas recuento jugado al perfil del jugador
• Se ha añadido el control en tercera persona (apoyo a la próxima DLC, se puede utilizar en el editor)
• Se ha añadido casilla de editor (F2 - Clip) para activar / desactivar el mapa de las fronteras.
• Soporte de viento añadido para árboles de piel
• Alta capacidad de ocultar cursor (técnicamente)
• Opción para hacer iconos escuadrones no seleccionable Alta
• Sonido de Alta para cerrar la ventana
• Cambiado factor de caída de audio de 5 a 1
• Cambió de que los coches tienen la misma armadura en SP y MP
• Clip de texto ha cambiado a la nueva línea para que los cuadros de texto largos
• Cambió esa hierba sacrificio se desactiva (permite aviones de doble cara para mallas)
• Cambiado francotirador disparo de puntería hablar cada vez que un francotirador apunta a un objetivo
• Alcance reducido de todos los obuses de fuego directo medianas a 140m
• Eliminada la opción de canal 8 de sonido
• Aumento de daños a la salud de las ametralladoras de 125 HP a 135 HP
• Aumento de la eficiencia de las granadas de humo
• Aumento de la salud del oficial de 100 HP a 250 HP
• Aumento de beneficios de oficial de nivel 3
• Aumento de la gama fov de binoculares
• Aumento de la opción de búfer de sonido máximo 32-64
• Mejora del sistema de penetración coches para hacerlos más resistentes a los disparos de armas pequeñas
• pistolas irreparables fijos de Wirbelwind
• pistolas irreparables fijos de Crusader AA II
• pistolas irreparables fijos de SdKfz 232
• Sonido falta fijo de Ha-Go
• Se ha corregido el icono unidad faltante de Isuzu Mortero
• armadura torreta fija de Crusader AA
• torreta fija y armadura de los Cruzados AA II
• Fija que mgun trasera KV-1 torreta giraba alrededor
• Fija que mgun trasera KV-2 torreta giraba alrededor
• Fija que mgun trasera KV-85 torreta giraba alrededor
• Fija mezcladas mguns de IS-2
• Se ha corregido el nombre de casco-mgun de Ho-Ri I
• Se ha corregido visera mal en SdKfz 222
• Se ha corregido visera mal en SdKfz 223
• Se ha corregido visera mal en M20
• Se han solucionado algunos problemas con Hummel
• Se han solucionado algunos problemas con BA11
• Fija esa descripción mod barra de desplazamiento no fue capaz de click-
• Solucionado el fallo con símbolos de formato en vapor nombre de perfil
• línea de puntos fijo en estadísticas de los jugadores
• ahorro fijo de "showMapBounds" en el mapa editor / misión
• Cámara fija se queda atascado en el control directo
• Se ha corregido "/ unit_icon_small / icon_stub" por defecto para los vehículos en el panel izquierdo


Multijugador

• registros Añadido para el partido de decisiones para mejorar la capacidad de depuración
• Se ha añadido la funcionalidad de ranuras de interfaz de usuario vestíbulo
• Se ha añadido toque cursor del mouse sobre los iconos de rango en el modo multijugador
• Ahorro de Alta de los últimos ajustes de match-making
• ahorro añadido de la lista de sesiones de búsqueda ajustes de filtro
• Se ha añadido la selección manual de ranura haciendo doble clic
• Característica adicional para cerrar las ranuras de sesión o reservarlas para los amigos
• Añadida función para marcar la casilla modos de juego en la toma de partido
• gráfico añadido para la bandera de la captura en lugar de%
• Unidad de Alta detalla ficha en pantalla el resultado del partido
• Se ha añadido el tiempo de preparación para todos los modos de juego competitivos
• Botón perfil Alta para dar como resultado la pantalla
• el nombre del jugador Añadido al mensaje de transferencia de la unidad
• Se ha añadido la columna de puntuación a la pantalla de resultados en el juego en la victoria
• Se ha añadido "1 Early Exit" para marcar texto en pantalla de estadísticas sobre la salida temprana
• Cambió ese ejército defecto es al azar en el partido de decisiones
• Cambió ese filtro por defecto es "espectáculo sólo abrió la sesión"
• Cambió de que cada tipo de bono de experiencia se muestra en la pantalla de resultados de partidas clasificatorias, incluso si el bono es cero
• Localización Cambiado por experiencia string
• Cambiado unidad especial MP a SP (diferente localización)
• Aumento del precio de los cruzados AA de 375 MP a 425 MP
• Aumento del precio de Pz4G de 400 MP a 420 MP
• Aumento del precio de Pz2 de 240 MP a 250 MP
• Aumento del precio del tipo 4 75mm de 500 MP a 550 MP
• Aumento del precio de Pz6E desde 1200 MP 1250 MP
• Aumento del precio de ZSU37 de 300 MP a 350 MP
• Aumento del precio de la moto alemana de 60 MP a 80 MP
• Aumento del precio de la moto japonesa de 60 MP a 75 MP
• Aumento del precio de la moto soviética de 60 MP a 80 MP
• Aumento del precio de StuH42 de 4 a 5 SP SP
• Disminución del precio Su-122 de 900 MP a 800 MP
• Disminución del precio KV-1 a partir de 650 MP a 600 MP
• Disminución del precio del T-60 de 280 MP a 250 MP
• Disminución del precio del T-70 de 290 MP a 280 MP
• Disminución del precio del IS-2 a partir de 1600 MP 1400 MP
• Disminución del precio del T-34-76 de 420 MP a 400 MP
• Disminución del precio Vickers AA de 800 MP a 750 MP
• Reducción del precio de SdKfz222 de 240 MP a 230 MP
• Disminución del precio Chi-Ha 120 de 4 SP 3 SP
• Disminución del precio KV-2 a partir de 5 a 4 SP SP
• Reducción del precio de Nebelwerfer de 5 a 4 SP SP
• Disminución del precio Negro Prince del 10 al 9 SP SP
• Disminución del precio Ho-Ri I de 10 SP a 9 SP
• Las puntuaciones fijos de Chi-Ha 120
• Las puntuaciones fijos de M4A3E2 Jumbo 76
• Las puntuaciones fijos de BL-6
• Puntuaciones fijos Tierra Colchón
• recorte edificio fijo en 1c1 Argentan
• accidente pantalla resultado del partido fija debido a la falta de localización unidad
• Se ha corregido el icono ficticio uso en todos los resultados de los partidos pestañas
• Altura de diálogo de estado de match-making fijo
• Se ha corregido match-making problema cuando se desconecta de acogida de internet (sin pérdida / win)
Visualización del nombre • unidades fijo en la nueva pantalla de resultados
• Se ha solucionado el costo unitario que falta si el nombre de la unidad es demasiado largo para la fila
• Se ha corregido la eficacia que falta para unidades con valor = cero. (es decir goliath)
• Fijo + - Solución de error en la pantalla el resultado del partido
• jugadores fijos aparecen en pantalla de la sesión
• Preparación fijo de información batalla en la salida temprana para los juegos de las partidas no igualadas
• Pantalla de puntuación mal fijo en pantalla estadísticas


Escaramuza

• mgunners enemigas fijo en centro de una [Alemania] Caen
• recorte edificio fija en [Reino Unido] Hacha de batalla
• Los nombres de logro fijos en Steam
• Se ha solucionado un problema relacionado con box_land1 vehículos causan pegado en algunos mapas
• Se ha corregido un error por el que la mitad de los soldados de la pista a veces saltan en caso de niebla antes de asignar la mitad de camino de jugador
• Se ha corregido ese jugador media pista recibe adecuada capaz




Patch 7
3.037.0 b

Preliminarily Change-log.
Only for discussion, patch is not yet available. Change-log will be adjusted before release and only represents currently finished changes.



General


• Added new Miles Sound System SDK
• Added MPEG1 redistributable package for Bandicam
• Added normal/specual/parallax support to trees
• Added seperate engine volume for motorcycles
• Added low pass distance filter
• Added comments to sound.set
• Added volume parameter to folder.set
• Added ally and enemy health bars
• Added health bars a graphic
• Added fadeout to health bars
• Added unranked games played count to player profile
• Added third person control (support for upcoming DLC, can be used in editor)
• Added check-box to editor (F2 - clip) to turn on/off map borders.
• Added wind support for skinned trees
• Added ability to hide cursor (technically)
• Added option to make squad icons unselectable
• Added sound for closing window
• Changed audio falloff factor from 5 to 1
• Changed that cars have same armor in SP and MP
• Changed text clip to new line for to long text boxes
• Changed that grass culling is deactivated (allows double face planes for meshes)
• Changed aimed shot sniper talk any time a sniper aims for a target
• Reduced range of all medium direct fire howitzers to 140m
• Removed 8 sound channel option
• Increased health damage of machine guns from 125 HP to 135 HP
• Increased efficiency of smoke grenades
• Increased health of officer from 100 HP to 250 HP
• Increased perks of officer to level 3
• Increased fov range of binoculars
• Increased max sound buffer option from 32 to 64
• Improved cars penetration system to make them more resistant to small arms fire
• Fixed unrepairable guns of Wirbelwind
• Fixed unrepairable guns of Crusader AA II
• Fixed unrepairable guns of SdKfz 232
• Fixed missing sound of Ha-Go
• Fixed missing unit icon of Isuzu Mortar
• Fixed turret armor of Crusader AA
• Fixed turret and body armor of Crusader AA II
• Fixed that KV-1 turret rear mgun was turning around
• Fixed that KV-2 turret rear mgun was turning around
• Fixed that KV-85 turret rear mgun was turning around
• Fixed mixed up mguns of IS-2
• Fixed hull-mgun name of Ho-Ri I
• Fixed wrong visor in SdKfz 222
• Fixed wrong visor in SdKfz 223
• Fixed wrong visor in M20
• Fixed some issues with Hummel
• Fixed some issues with BA11
• Fixed that mod description scrollbar was not click-able
• Fixed crash with format symbols in steam profile name
• Fixed dotted line in player statistics
• Fixed saving of "showMapBounds" in map/mission editor
• Fixed camera gets stuck in direct control
• Fixed "/unit_icon_small/icon_stub" as default for vehicles in left panel


Multiplayer

• Added logs for match-making to improve debugging capacity
• Added slots functionality for lobby user interface
• Added mouse hover hint on rank icons in multiplayer
• Added saving of last settings of match-making
• Added saving of session list search filter settings
• Added manual slot selection by double click
• Added feature to close session slots or reserve them for friends
• Added feature to tick off game modes in match making
• Added graphic for flag capture instead of %
• Added unit details tab in match result screen
• Added preparation time to all competitive game modes
• Added profile button to result screen
• Added player name to unit transfer message
• Added score column to in-game result screen on win
• Added "+1 Early Exit" to score text in statistics screen on early exit
• Changed that default army is random in match-making
• Changed that default filter is "show only opened session"
• Changed that every kind of experience bonus is displayed in ranked game result screen, even if the bonus is zero
• Changed localization for experience string
• Changed special unit MP to SP (different localization)
• Increased price of Crusader AA from 375 MP to 425 MP
• Increased price of Pz4G from 400 MP to 420 MP
• Increased price of Pz2 from 240 MP to 250 MP
• Increased price of Type 4 75mm from 500 MP to 550 MP
• Increased price of Pz6E from 1200 MP to 1250 MP
• Increased price of ZSU37 from 300 MP to 350 MP
• Increased price of German motorbike from 60 MP to 80 MP
• Increased price of Japanese motorbike from 60 MP to 75 MP
• Increased price of Soviet motorbike from 60 MP to 80 MP
• Increased price of Stuh42 from 4 SP to 5 SP
• Reduced price of Su-122 from 900 MP to 800 MP
• Reduced price of KV-1 from 650 MP to 600 MP
• Reduced price of T-60 from 280 MP to 250 MP
• Reduced price of T-70 from 290 MP to 280 MP
• Reduced price of IS-2 from 1600 MP to 1400 MP
• Reduced price of T-34-76 from 420 MP to 400 MP
• Reduced price of Vickers AA from 800 MP to 750 MP
• Reduced price of SdKfz222 from 240 MP to 230 MP
• Reduced price of Chi-Ha 120 from 4 SP to 3 SP
• Reduced price of KV-2 from 5 SP to 4 SP
• Reduced price of Nebelwerfer from 5 SP to 4 SP
• Reduced price of Black Prince from 10 SP to 9 SP
• Reduced price of Ho-Ri I from 10 SP to 9 SP
• Fixed scores of Chi-Ha 120
• Fixed scores of M4A3E2 Jumbo 76
• Fixed scores of BL-6
• Fixed scores Land Mattress
• Fixed building clipping in 1v1 Argentan
• Fixed match result screen crash due to missing unit localization
• Fixed use dummy icon in all match results tabs
• Fixed match-making status dialog height
• Fixed match-making issue when host disconnects from internet (no loss / win)
• Fixed units name display in new result screen
• Fixed missing unit cost if unit name is too long for the row
• Fixed missing effectiveness for units with value = zero. (i.e. goliath)
• Fixed +- bug in match result screen
• Fixed players display in session screen
• Fixed preparation of battle info on early exit for unranked games
• Fixed wrong score display in statistics screen


Skirmish

• Fixed enemy mgunners in [Germany] Caen Outskirts
• Fixed building clipping in [UK] Battle Axe
• Fixed achievement names in Steam
• Fixed an issue related to box_land1 causing vehicles stuck on few maps
• Fixed a bug where half track soldiers sometimes jump off in fog before the half track is assigned to player
• Fixed that player half track now receives proper able
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Re: Lo que se viene - MoW-AS2

Mensaje por Mr.Jvano el Vie 12 Sep 2014, 12:50

AUmentaron el precio del AA pirata!

y mejoraron banda de cosas!!!!! Very Happy
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Re: Lo que se viene - MoW-AS2

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Lun 15 Sep 2014, 18:06

Hola gente, Estuve probando esta anueva actualizacion .Se instala como versión 3.038.0 y hay varios cambios , en la lista de arriba están los detalles a lo que hay que ir acostumbrandose , pero lo mas importante de todo es la parte Grafica , es decir no solo el sonido esta mejorado si no que Gráficamente a la vista se ve todo el entorno mas suave o sea para los que sufren un poco de agotamiento en la salud visual ya no es tan pesada la cosa. Por otro lado , para poder probar esta beta , la tienen que instalar directamente desde Steam en las propiedades del juego, así que prueben que esta buena , solo que se nota que hay algunas cositas que se tienen que terminar de pulir pero por lo menos hasta aquí va bien.




Aqui dejo la captura para poder instalar y probar esta Actualizacion Beta








Lo mejor que pude observar es el sonido ambiente , por ejemplo al momento de una explosión si la cámara esta lejos se escucha con esa lejanía junto con cualquier sonido belico que este ocurriendo en ese momento, lo mismo pasa con todos los demas sonidos .....muy bueno
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Re: Lo que se viene - MoW-AS2

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