EJERCITO del SUR PUÑO de HIERRO

BIENVENIDO AL FORO DE DABATE PARA MOW-AS

 Buenos Aires 
    Argentina   

contador de visitas para tumblr
Noticia

25/03/2015

Próximamente ..............




1 de Mayo

Ejercito Puño de Hierro
V S.
Clan SVT-40







Últimos temas
» Me presento :D
Mar 08 Dic 2015, 21:14 por wildefull01

» Me presento
Lun 26 Oct 2015, 10:39 por GSamu

» Me presento Kaynesh
Vie 19 Jun 2015, 11:15 por Kaynesh

» Me presento
Sáb 13 Jun 2015, 10:24 por Camarada Anonimo

» Men of War: Assault Squad 2 - Airborne
Dom 07 Jun 2015, 02:26 por [Ej-PH]-SEF

» Propuesta
Miér 08 Abr 2015, 08:14 por llBpac

» Configuracion propuesta para el cruce contra el Clan SVT-40
Dom 05 Abr 2015, 13:38 por [Ej-PH]-SEF

» Lista previa para el dia 3/4
Vie 03 Abr 2015, 03:52 por Mr.Jvano


 
 
 
ESCUDO REPRESENTATIVO

Torneo 2012
Resultado Final



Ganador Torneo 2012
1° puesto




15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Jue 15 Mayo 2014, 14:45




Versión de lanzamiento
3.031.0

( Sujeto a cambios)

general

• Agregado Japón
• Se ha añadido nuevo modelo 3d para Ba- 11
• Se ha añadido nuevo modelo 3d para M8 Greyhound
• Se ha añadido nuevo modelo 3d para M20
• Se ha añadido el contenido digital de lujo
• Se ha añadido comprobación de integridad adicional para los archivos almacenados en la nube de vapor
• Se ha añadido un aumento de los límites de uso de memoria para el juego
• Registros avanzadas añadidas para mejorar la depuración
• Cambió de que la compactación está habilitada si la pantalla del inventario es abierta
• Se ha corregido de manera que los iconos de los escuadrones no se puede hacer clic en el control directo está activado
• Fija que hacer doble clic en unidad selecciona todas las unidades de visión de la cámara de la misma clase no funciona para los usuarios con los pedidos de regalos del ratón invertidas .
• texmod fijo cargar / guardar para entidades humanas
• Registro de perfil de carga fija
• Fija que los soldados eran revivificables después de la quema
• Fija el francotirador AI controlada podría disparar varios tiros dirigidos tras otro
• desembalaje fijo de UGC


Multijugador

• Se ha añadido todos los mapas multijugador
• Se ha añadido 50 nuevos logros para seguir su carrera en línea
• Se ha añadido una ligera digitales bono XP lujo en match-making
• Alta auto unirse a la sesión después de aplicar mods de sesión seleccionada previamente
• etapa intermedia en el proceso de Alta escena de carga , destinado a evitar un juego primario pegado al comienzo del partido
• Registro de bucle de red adicional Alta
• Se ha añadido una mayor frecuencia de informe de ejecución envía (mejora netcode )
• MP restante Añadido el cierne botón de compra
• Cambió M36 Jackson de pesado a la clase media
• Mejora de los mapas para que los objetos neutros no aparecen en el minimapa
• Aumento de los precios de StuG 3G desde 550 MP 600 MP
• Aumento de los precios de Pz4H de 550 MP 600 MP
• Precio de M36 Jackson Reducido de 1000 MP 850 MP
• Precio del cometa Reducido de 800 MP y 750 MP
• Precio de Firefly Reducido de 850 MP y 800 MP
• Precio de M4A3E8 Reducido de 800 MP y 700 MP
• Precio de Archer Reducido de 700 MP 600 MP
• Precio de Aquiles Reducido de 800 MP y 650 MP
• Precio de Chi -Ri Reducido de 1400 MP 1250 MP
• Precio de Chi -To Reducido de 900 MP y 800 MP
• Precio de Ho -Ri Reducido de 1600 MP 1500 MP
• Precio de 17pdr Reducido de 550 MP 525 MP
• Disminución del precio Jumbo 76 de 8 a 7 SP SP
• Reducción del CP de M36 Jackson de 30 a 15 CP
• Reducción del temporizador de arranque de vehículos blindados ligeros con ametralladoras de 150 seg a 90 seg
• Reducción del temporizador de arranque de vehículos blindados ligeros con cañones de 150 seg a 120 seg
• La plantilla fija icono de prioridad en el panel izquierdo
• Se ha corregido diálogo de la charla de cierre después de video escenario que estaba causando el juego para salir
• Se ha corregido retrasos terriblemente largos hasta partido empieza a pesar de que el juego se carga


escaramuza

• Se ha añadido todos los mapas de escaramuza
• Mejora caso al evitar capturar la bandera 1 en primera escaramuza
• Mejora recrew tanque para IA de los enemigos en primera escaramuza
• Mejora recrew tanque para IA de los enemigos en escaramuza tanque
• Mejora recrew tanque para IA de los enemigos en la escaramuza de francotirador
• Mejora de la optimización de demasiados casco dañado pero naufragios reparables en escaramuza tanque
• Se ha corregido "Behind Enemy Lines" logro que no trabajan en [UK ] Husky
• Iconos fijos para bonificación llamadas del público en la escaramuza de francotirador





Release Version
3.031.0

(Subject to Change)

General

• Added Japan
• Added new 3d model for Ba-11
• Added new 3d model for M8 Greyhound
• Added new 3d model for M20
• Added digital deluxe content
• Added additional integrity check for stored steam cloud files
• Added increased memory usage limits for the game
• Added advanced logs for improved debugging
• Changed that scavenging is enabled if inventory screen is open
• Fixed so that squad icons are not clickable when direct control is active
• Fixed that double click on unit selects all units in view of the camera of the same class does not work for users with reversed mouse button orders.
• Fixed texmod loading/saving for human entities
• Fixed profile loading log
• Fixed that soldiers were revivable after burning
• Fixed that AI controlled sniper could fire several aimed shots after another
• Fixed unpacking of UGC


Multiplayer

• Added all Multiplayer maps
• Added 50 new achievements to track your online career
• Added slight digital deluxe bonus XP in match-making
• Added auto join to session after applying mods of previously selected session
• Added intermediate stage in the scene loading process, intended to avoid a primary game stuck at the beginning of the match
• Added additional network loop logging
• Added increased frequency of performance report sends (netcode improvement)
• Added remaining MP on hovering buy button
• Changed M36 Jackson from Heavy to Medium class
• Improved all maps so that neutral objects do not show up on minimap
• Increased price of StuG 3G from 550 MP to 600 MP
• Increased price of Pz4H from 550 MP to 600 MP
• Reduced price of M36 Jackson from 1000 MP to 850 MP
• Reduced price of Comet from 800 MP to 750 MP
• Reduced price of Firefly from 850 MP to 800 MP
• Reduced price of M4A3E8 from 800 MP to 700 MP
• Reduced price of Archer from 700 MP to 600 MP
• Reduced price of Achilles from 800 MP to 650 MP
• Reduced price of Chi-Ri from 1400 MP to 1250 MP
• Reduced price of Chi-To from 900 MP to 800 MP
• Reduced price of Ho-Ri from 1600 MP to 1500 MP
• Reduced price of 17pdr from 550 MP to 525 MP
• Reduced price of Jumbo 76 from 8 SP to 7 SP
• Reduced CP of M36 Jackson from 30 to 15 CP
• Reduced start timer of light armored cars with machine-guns from 150 sec to 90 sec
• Reduced start timer of light armored cars with cannons from 150 sec to 120 sec
• Fixed squad icon priority in left panel
• Fixed closing chat dialog after scenario video that was causing the game to exit
• Fixed terribly long delays until match starts even though game is loaded


Skirmish

• Added all Skirmish maps
• Improved case when avoiding to capture flag 1 in first skirmish
• Improved tank recrew for enemy AI in first skirmish
• Improved tank recrew for enemy AI in tank skirmish
• Improved tank recrew for enemy AI in sniper skirmish
• Improved optimization of too many hull damaged but repairable wrecks in tank skirmish
• Fixed "Behind Enemy Lines" achievement not working in [UK] Husky
• Fixed icons for bonus call-ins in sniper skirmish
avatar
[Ej-PH]-SEF

Localización : Balvanera
Nick - MoW-AS : [Ej-PH]-SEF

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
1° Puesto
(+/-) 240 bajas / infantería
"Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012"

http://ejercitoph.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por Sinalta el Jue 15 Mayo 2014, 17:20

los japoneses al llegado!
avatar
Sinalta

Localización : Capital Federal
Nick - MoW-AS : Sinalta

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por Cazador De Monte el Vie 16 Mayo 2014, 11:21

Ya probaron esta version final?
avatar
Cazador De Monte

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Vie 16 Mayo 2014, 11:43

Si , con Emi ya le dimos hacha y tiza!!....
Al juego lo noto algo pesado en general, onda lag , pero también puede ser que sea mi maquina ......no se como les va a ustedes, después cuenten para comparar, por ahí mi cafetera ya pide reemplazo.
avatar
[Ej-PH]-SEF

Localización : Balvanera
Nick - MoW-AS : [Ej-PH]-SEF

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
1° Puesto
(+/-) 240 bajas / infantería
"Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012"

http://ejercitoph.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por Cazador De Monte el Vie 16 Mayo 2014, 15:23

Hoy largaron un parche nuevo!!! algunos dicen que es milagroso!! cuenteeeeen
avatar
Cazador De Monte

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Vie 16 Mayo 2014, 18:45

Lamentablemente tengo que decir que con ese mágico parche que sacaron volvieron para atrás, no es mas que le MoW-AS 1 ACTUALIZADO!!! ( en realidad es eso mismo, pero ahora es guasamente hablando ) ......... ustedes seguro agregaran algo mas a lo que pienso.
avatar
[Ej-PH]-SEF

Localización : Balvanera
Nick - MoW-AS : [Ej-PH]-SEF

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
1° Puesto
(+/-) 240 bajas / infantería
"Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012"

http://ejercitoph.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Dom 18 Mayo 2014, 14:11

Upgrades Roadmap

18 DE MAYO - INSTINCT




En primer lugar , muchas gracias por la increíble puesta en marcha , hoy alcanzó un máximo de más de 1.800 jugadores simultáneos ! Realmente significa mucho para un desarrollador independiente como nosotros. Estamos mejorando con entusiasmo el juego y vamos a agregar más funciones para que usted pueda probar pronto!

Para que os hagáis una idea acerca de nuestros mayores planes para actualizar el juego, hemos decidido compartir una hoja de ruta de las principales características con usted. Tenga en cuenta, que todo esto es sujeto a cambios a medida que avanzamos .

Mejoras en la tecnología Shader
En nuestra última actualización, hemos arreglado algunos problemas graves relacionados con el almacenamiento en caché de shaders que fueron responsables de la mayor parte de la tartamudez. Usted todavía experimentará algo de tartamudeo moderado la primera vez que se ejecuta el juego, pero más a menudo jugar más suave será el juego se hace . En el futuro vamos a ofrecer dos soluciones , una es para agregar shaders pre - almacenados en caché en el juego para que su PC no tiene que hacer todo el trabajo sobre la marcha y en segundo lugar, vamos a proporcionar un fondo de sombreado mejorado compilador que aumentará el rendimiento mientras que los nuevos shaders se almacenan en caché por el juego. En cualquier caso, te darás cuenta de una gran mejora desde la última actualización , y vamos a seguir trabajando en un mejor rendimiento y debe ser capaz de librarte de algunos resultados de este mes.

Nuevo gestor de recursos
Desde hace varios meses , estamos trabajando en un nuevo gestor de recursos que aumentará aún más el rendimiento y nos ayudará a introducir características que hacen que la experiencia de juego más fluido. También le ayudará a hacer un mejor uso de la memoria asignada al juego. Esperamos que se terminará el próximo mes .

netcode
El netcode nos estaba dando un gran dolor de cabeza , ya que no era compatible con el motor de múltiples subprocesos y no iba a funcionar en grandes juegos de equipo en absoluto. Hemos perdido a un mes tratando de resolver este problema y por fin estamos en un punto en el código de red se ejecuta bien . Sin embargo, todavía no es perfecto y vamos a seguir para mejorarla. Una vez coincide con nuestras normas iremos desbloqueando grandes juegos jugador 4v4 allá otra vez.

Partido de decisiones / lobby
Actualmente Steamworks nos permite visualizar 50 sesiones solamente. Así, mientras que el modo multijugador parece bastante impopular , no lo es del todo. Vamos a pensar en algunas soluciones para esto, ya que queremos asegurarnos de que el lobby multijugador representa la actividad en línea real. En caso de toma de partido estamos pensando en hacer una serie de mejoras a la búsqueda de pantalla de los jugadores que le ayudará a determinar qué son populares las naciones y los modos de juego . También vamos a discutir las mejores opciones para mostrar sus estadísticas en línea, como las victorias por facción. Además de eso tenemos la intención de añadir más estadísticas para el seguimiento de los detalles como la cantidad de unidades que destruye y su relación K / D .

DirectX 10
Una vez que hemos hecho mejoras en el código de red y toma de partido vamos a empezar a convertir el juego para DX10 . DX9c ya no será apoyada desde ese momento , pero ya que no apoyamos WindowsXP , no debería afectar realmente a nadie negativamente. En lugar DX10 será otra fuente de mejoras en el juego y el motor y esperamos tenerlo listo en unos 2 meses.

64bit
Gracias a la ayuda de la comunidad que fueron capaces de resolver un problema que impedía el juego desde el uso de más memoria del sistema operativo de 64 bits que el límite de 2048MB . Este aumento de la estabilidad del juego de manera espectacular, como AS2 , contrariamente a AS1 estaba saltando un poco más de esta barrera . No obstante, 64 bits será una necesidad para aumentar aún más la fidelidad de los gráficos y las unidades y objetos que aparecen en el juego simultáneas. Nosotros mantenemos un cliente de 32 bits para los que se ejecuta un sistema operativo de 64 bits , pero las opciones gráficas serán limitados. Esta función debe estar disponible a finales de este año .

DLC
1C y nosotros mismos en Digitalmindsoft convencidos de un gran futuro para AS2 por lo que estuvieron de acuerdo en el desarrollo de contenido descargable para el juego. Estos DLC agregará más contenido y características únicas para el juego junto a las actualizaciones gratuitas que van a recibir. Vamos a hablar de ellos cuando el desarrollo avanzaba, pero estar seguros , tiempos emocionantes están por delante !

Así que estad atentos para más noticias de s viene...
avatar
[Ej-PH]-SEF

Localización : Balvanera
Nick - MoW-AS : [Ej-PH]-SEF

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
1° Puesto
(+/-) 240 bajas / infantería
"Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012"

http://ejercitoph.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Dom 18 Mayo 2014, 14:21

Lo mejor de todo es que arreglaron increiblemente el problema eterno del lag, ahora con un ping de 350 no da ningún tipo de problemas. Se consigue jugar partidas muy rápidamente, por que la gente no muere en el intento y se queda, haciendo que el loby del juego sea muy popular. Esto es lo mejor que le podía pasar a este tipo de juego ya que es fundamental y prioritario este tipo de arreglos que le hicieron , lo demás pasa a ser secundario.
avatar
[Ej-PH]-SEF

Localización : Balvanera
Nick - MoW-AS : [Ej-PH]-SEF

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
1° Puesto
(+/-) 240 bajas / infantería
"Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012"

http://ejercitoph.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por Cazador De Monte el Lun 19 Mayo 2014, 14:41

Ayer estuvimos jugando un par con Ernes (despues se acopló Nacho), y si, yo tambien puedo confirmar que el tema del lag fue MUY mejorado con estas ultimas actualizaciones; por lo que se ve, está jugando MUCHA gente, pero desde el lanzamiento oficial, la cantida no ha crecido mucho, se clavó en aprox. 4600 personas.
Hago incapie en eso, porque todos sabemos que la unica forma de que le sigan dando bola al juego y a la comunidad, es que sigan facturando $$$, por ende, es indispensable que lo vendan bien.
avatar
Cazador De Monte

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por Sinalta el Mar 20 Mayo 2014, 20:55

estuve jugando el finde y hay mucha mas gente es verdad!!

todavia no jugue con la nueva actualizacion pero mañana le entro asi que si alguno esta por aqui vamos y vamos! jajaj


abrazo!
avatar
Sinalta

Localización : Capital Federal
Nick - MoW-AS : Sinalta

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por Mr.Jvano el Jue 22 Mayo 2014, 23:51

Buenas noticias y mas buenas noticiasssssss!!! excelenteeeeeeeeee

Fede llamalo al aleman y decile que ponga a los tanos y listo
avatar
Mr.Jvano

Localización : Monte Castro - Capital Federal
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 30

Ganador Torneo 2012 1° Campeón
- Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012 -


Volver arriba Ir abajo

Re: 15/05/14 MoW-AS 2 ( Versión de lanzamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.