EJERCITO del SUR PUÑO de HIERRO

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1° puesto




03/05/14 MoW-AS 2 ( nueva actualizacion )

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03/05/14 MoW-AS 2 ( nueva actualizacion )

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Sáb 03 Mayo 2014, 23:33

Parche 20
3.030.2

general

• Se ha añadido la Commonwealth ( Gran Bretaña, Canadá , ANZAC )
• Alta mensaje del día a la oferta principal
• Se ha añadido algunas nuevas pieles de invierno soviéticas
• Movimiento Cambiado singleplayer / coop completado la misión text / área al centro de la pantalla
• Cambió doble clic en unidad selecciona todas las unidades a la vista de la cámara de la misma clase
• Cambiado el texto Info en la misión para un jugador en la parte superior de la pantalla si no en coop
• Mejor Modelo 3d de KV- 1
• Mejora de los iconos de waypoint
• Mejora de la unidad de iconos de la dirección
• Aumento del tamaño máximo de la textura
• Aumento de la nube de almacenamiento de 100 MB a 1000 MB (gracias válvula )
• Aumento de la salud de nivel 4 de la infantería 300-350
• Reducción de la resistencia de la capa 3 de infantería 200-150
• Se han solucionado algunos conjuntos de habilidades equivocadas de fusileros
• Solucionado el problema con Goliath
• Piel fijo de mgunner Soviética
• Se ha corregido " por favor espere ... loading " cuadro de mensaje al centro de la pantalla en el arranque editor
• Solucionado el fallo posible con entidades vinculadas
• accidente gui fijo (null ref en el icono de control manual)
• Solucionado el fallo en la carga de la escena con la exhibición de las fronteras de diálogo habilitado
• Solucionado el fallo en mods aplica


Multijugador

• Se ha añadido el control de errores de servidor de juegos de vapor
• Correcciones Añadido en el cálculo paquete quant , destinados a solucionar problemas de retraso de varios jugadores
• Cambió tabla de puntuación de cooperación para incluir jugador marca
• Pantalla de ping Eliminado en los juegos clasificados
• falta de colon fijo en el vestíbulo de chat ui
• oos fijos relacionados con el equilibrador de recursos
• texmod inválida fijo en la unidad de explosión en las sesiones de MP
• Conexión fija de diálogo perdido no restablecer el golpe de escape
• Estadísticas de la unidad de cobro fijos en juegos cooperativos ( muestra arriba 3 unidades en la pestaña puntuación como en pvp )
• Se ha corregido "pausa" posición de pista en la interfaz multijugador


escaramuza

• Añadido pieles del invierno / del desierto a las misiones
• Cambió partes de defensa para asegurar la acción lo suficiente en todas las dificultades en las misiones introductorias
• Mejora de la piscina regular pide a duro y heroico en misiones de defensa del tanque
• Mejora de ritmo en los últimos 4 ondas en misiones de defensa del tanque
• Reducción de la misión para 8 oleadas en lugar de 10 , los contadores se producen los días 3, 5 y 8 en misiones de defensa del tanque
• Reducción de la renta MP, principalmente en fácil / normal en misiones de defensa del tanque
Tanques pesados ​​• fijo, no son aleatorios libremente como antes y reacondicionamiento de tanques enemigos entrantes por cada ola en misiones de defensa del tanque
• Contadores enemigas fijos , attack_wave piscina no fue limpiado antes de disparadores contador llamaron a su propia piscina en misiones de defensa del tanque
• Uso de destino waypoint fijo en ciertas situaciones para asegurar todas las unidades clon / spawn cuando se le llama en misiones de francotirador
• Se ha corregido algunos de los inf recons especiales ai ignore utilizando agentes cubren escuadrón en misiones de francotirador
• Se han solucionado algunos pathing Namur que permitió inf enemigo para entrar en las pistas más bajas en misiones de francotirador






Patch 20
3.030.2

General

• Added the Commonwealth (British, Canadian, ANZAC)
• Added message of the day to main menu
• Added some new Soviet winter skins
• Changed move singleplayer/coop completed mission text/box to the center of the screen
• Changed double click on unit selects all units in view of the camera of the same class
• Changed info text in singleplayer mission to the top of the screen if not in coop
• Improved 3d model of KV-1
• Improved waypoint icons
• Improved unit direction icons
• Increased maximum texture size
• Increased cloud storage from 100mb to 1000mb (thanks Valve)
• Increased health of tier 4 infantry from 300 to 350
• Reduced stamina of tier 3 infantry from 200 to 150
• Fixed some wrong skill sets of riflemen
• Fixed issue with Goliath
• Fixed skin of Soviet mgunner
• Fixed "please wait loading..." message box to screen center on editor startup
• Fixed possible crash with linked entities
• Fixed gui crash (null ref in manual control icon)
• Fixed crash on scene load with enabled dialog borders display
• Fixed crash on mods apply


Multiplayer

• Added error handling from steam game server
• Added corrections in the quant bundle calculation, intended to fix multiplayer lag issues
• Changed cooperative score table to include player scores
• Removed ping display in ranked games
• Fixed missing colon in lobby chat ui
• Fixed oos related to resource balancer
• Fixed invalid texmod on unit explosion in MP sessions
• Fixed connection lost dialog not resetting on escape hit
• Fixed collect unit stats in cooperative games (shows top 3 units in score tab like in pvp)
• Fixed "pause" hint position in the multiplayer interface


Skirmish

• Added winter/desert skins to missions
• Changed defense parts to ensure enough action on all difficulties in introductory missions
• Improved regular pool calls on hard and heroic in tank defense missions
• Improved pace on last 4 waves in tank defense missions
• Reduced mission to 8 waves instead of 10, counters occur on 3, 5 and 8 in tank defense missions
• Reduced MP income, mainly on easy/normal in tank defense missions
• Fixed heavy tanks are not randomized freely as before and overhaul of enemy tanks incoming per each wave in tank defense missions
• Fixed enemy counters, attack_wave pool wasnt cleared before counter triggers called their own pool in tank defense missions
• Fixed waypoint target use in certain situations to ensure all units clone/spawn when called in sniper missions
• Fixed some of the ai inf special recons ignore using officers cover squad in sniper missions
• Fixed some namur pathing that allowed enemy inf to enter the lower tracks in sniper missions
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Re: 03/05/14 MoW-AS 2 ( nueva actualizacion )

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Sáb 03 Mayo 2014, 23:53

Este es el ultimo mensaje publicado ......




Nos estamos acercando a la liberación y acabamos de publicar una nueva actualización para Men of War: Asalto Escuadrón 2.

La actualización cuenta con la liberación de la facción de la Commonwealth, que se compone de las fuerzas británicas, canadienses y ANZAC!

Se incluyen también los nuevos mapas multijugador, así como nuevas misiones de escaramuza de la Comunidad, junto con varias otras correcciones y mejoras.

Para la lista completa, por favor lea el Cambio-Log.

Su cliente de Steam se actualizará automáticamente su juego.

Disfruta y nos vemos en el juego!
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