EJERCITO del SUR PUÑO de HIERRO

BIENVENIDO AL FORO DE DABATE PARA MOW-AS

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04/04/14 MoW-AS 2 ( nueva actualizacion )

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04/04/14 MoW-AS 2 ( nueva actualizacion )

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Vie 04 Abr 2014, 20:51

Registro de cambios


General

• Agregado Multicore threading
• Se agregó munición característica icono
• Añade compatibilidad con el modo ventana verdadera
• Agregado soporte de animación avanzada
• Se agregó soporte modelo avanzado sombreado
• Se agregó en cascada sombra mapa ayuda
• Se agregó soporte de nube de vapor
• Se agregó soporte de taller de vapor
• Se agregó vapor sistema de perfil de jugador (Perfil de juego está vinculado con su cuenta de Steam)
• Se agregó soporte XP logro de vapor (logros agregará XP a tu perfil)
• Añadido nuevo jugador perfil placa para las estadísticas en el menú principal
• Agregado iconos escuadrón (naranjas barra = en-cohete en equipo, amarillo barra = en-rifle en equipo)
• Agregado selección de icono de escuadrón (ahora puede seleccionar escuadrones mediante iconos de escuadra)
• Agregado escuadrón icono teclas (shift + 1-9 para asignar)
• El icono agregado escuadrón estado pantalla (mantenga el fuego, movimiento libre)
• El icono agregado escuadrón dañar pantalla (daño de vehículo se mostrará y reparar en progreso)
• Agregada nueva interfaz de panel de la izquierda
• La unidad agregada matar cuentas
• Se agregó la corrección gamma
• Se agregó corrección de brillo
• Se agregó corrección de contraste
• Se agregó la saturación corrección de color
• Se agregó el tono corrección de color
• Añadido soporte mapa normal/especular/paralaje de calcomanías
• Añadido soporte normal/especular/paralaje mapa de texturas de suelo
• Se agregó FX funcionalidad al editor de la edición
• Agregado dificultad pantalla de editor (crear acceso directo con cmd "- editar - nivel fácil/normal/difícil/heroico" para ejecutar el editor en alcanzar el nivel de dificultad deseado)
• Se agregó Bandicam para grabar en el juego de alto rendimiento (F11)
• Agregado matar cuenta para unidades individuales
• Añadido nuevo sistema de representación marcial (shaders)
• Se agregó soporte para entidades LOD'ed mapa
• Agregar nuevos shaders
• Añadido nuevo sistema material
• Añadido nuevo sistema de iluminación
• Se agregó Steam cloud restablecer opción
• Agregar nuevos modos de ventana
• Agregado Flakpanzer 'Ostwind'
• Agregado PzKpfw III N
• Añadido nuevo modelo 3d para PzKpfw IV G
• Añadido nuevo modelo 3d para PzKpfw IV H
• Añadido nuevo modelo 3d para PzKpfw III J
• Añadido nuevo modelo 3d para SdKfz 251/1
• Añadido nuevo modelo 3d para 'Wirbelwind'
• Añadido nuevo modelo 3d para PzKpfw VI B 'King Tiger'
• Añadido nuevo modelo 3d para 1942 KV-1
• Añadido nuevo modelo 3d para KV-2
• Añadido nuevo modelo 3d para SU-122
• Añadido nuevo modelo 3d para SU-100
• Añadido nuevo modelo 3d para SU-85
• Añadido nuevo modelo 3d para Super Pershing
• Añadido nuevo modelo 3d para SdKfz 303 Goliath
• Añadido nuevo modelo 3d para las cajas de inventario
• Añadido nuevo modelo 3d para las cajas de inventario
• Añadido nuevo modelo 3d para b33r
• Añadido nuevo modelo 3d para las cajas de munición
• Añade nuevos aspectos a veterano tigre verano/invierno/desierto/standard
• Cambiado minimapa para ser movible solamente cuando se habilita la configuración del mapa
• Cambiar los soldados heridos o inconscientes para no perder su arma ya
• El usuario cambió controlado AI para no parar reparar bajo ataque
• Cambiar panel central para mostrar un máximo de 15 iconos personalizables
• Cambiar algunos elementos de la interfaz del menú principal
• Cambiado calcomanías para mapas de paralaje/normal/especular
• Cambiado terreno texturas para mapas normal/especular
• Curva de penetración cambió a caer de más rápido (para equilibrar APCR)
• Curva de penetración cambió a utilizar medidas lineales (que reflejan la realidad)
• Cambiar todas las armas para tener penetración de armadura histórico (valores basados en ángulo de 0°)
• Cambiante bala dio efectos
• Cambiante fusilería bozal parpadea
• Cambiar nos asalto líder de escuadrón para utilizar 30 rondas revista Thompson
• Cambiar el líder de escuadrón Regular ruso para utilizar PPSH41
• Cambiar ajustes de dificultad enemigo ligeramente para fácil, normal, duro
• Cambiado infantería tomar daño si siendo atacado por otro AI y escondiéndose detrás de cubierta
• Cambió PKP a DShK (PKP no estaba en servicio durante la 2 ª Guerra Mundial)
• Cambiado interfaz estilo
• Cambiado icono ubicación de postura de cañón para apoyar conjuntamente con postura de infantería
• Cambiar el menú principal para ser optimizadas
• Mejorada respaldo filesystem de editor
• Mejorada el sistema de LOD
• Mejorada de texturas de IS-2
• Mejorada de texturas de ISU-152
• Mejorada de texturas de SU-122
• Mejorada de texturas del T-34/76
• Mejorada de texturas del T-34/76 tarde
• Mejorada de texturas del T-34/57
• Mejorada de texturas del T-34/85
• Mejorada de texturas de le.FH 18
• Mejorada de texturas de Type96
• Mejorada minimapa mipmapping
• Mayor recarga tiempo de Pak 40 de 5 seg a 6 s.
• Mayor índice del fuego de Wirbelwind 666 rpm a 1120 rpm
• Mayor índice del fuego de M19 desde 300 rpm a 400 rpm
• Mayor índice del fuego de T60 desde 300 rpm hasta 700 rpm
• Mayor exactitud de Wirbelwind
• Mayor tiempo de Wirbelwind de 10 seg a 16 segundos de recarga
• Mayor exactitud de metralletas
• Mayor daño recibido detrás de cubierta ligeramente
• Menor posibilidad de perder casco
• Reducidas daños a la salud de las ametralladoras de 150 a 125
• Reducidas la precisión de las ametralladoras
• Reducido índice del fuego de Flak 38 de 285 rpm a 280 rpm
• Reducida de munición de Wirbelwind de 120 a 80 por revista
• Menor destrucción poder de en-granadas
• Quitar el modo de renderizado de 16 bits
• Quitada monitor actualización de fijación de tarifas
• Eliminar varias características anticuadas render
• Eliminar los restos de función fija
• Quitar la opción de selección de equipo obsoleto
• Quitar despedir botón de la interfaz
• Botón de la interfaz de descarga eliminado
• Quitada anticuado configuraciones claves
• Eliminar PzKpfw IV F1
• Quitada PaK 41le
• Editor fija pidiendo guardar archivo si no hay cambios se realizaron
• Se ha solucionado imágenes en modo de pantalla completa
• Se ha solucionado sellos no destapadura de la niebla de la guerra cuando se aplican los materiales
• Se ha solucionado sellos no apoyar texmods para materiales
• Se ha solucionado el error del valor gamma leve en shaders
• Se ha solucionado eso AI no buscaría seres humanos caídos para kits de reparación
• Se ha solucionado eso AI le toma más de 1 reparación kit de tanque
• Se ha solucionado eso AI no sería desenfundar sus armas en la salida del vehículo si el equipo está visible
• Se ha solucionado falta combustible en camiones de munición japonés
• Se ha corregido un error con el rey Tigre la torreta no se moverían con coaxial mgun en movimiento
• Se ha solucionado BM-8-24 poder moverse mientras leña
• Se ha solucionado algunos sacos de arena no desaparecer en destrucción
• Corregido error de animación FlaK 41
• Se ha solucionado mapas normales y especulares sobre las entidades piedras
• Se ha solucionado problemas pequeños con modificadores de cubierta
• Se ha solucionado AI siendo incapaz de matar tropas amigables con la orden de ataque aunque estaba habilitado el fuego amistoso
• Se ha solucionado un error que en armas de fuego que procesa inexacto en el minimapa
• Se ha solucionado algunos errores en la explosión daño modificadores
• Fija torreta falta sonido PzKpfw III j
• Fija torreta falta sonido PzKpfw III F
• Se ha solucionado desaparecida torreta sonido de SdKfz 234 "Puma"
• Se ha solucionado desaparecida torreta sonido de SdKfz 4 "Panzerwerfer"
• Se ha solucionado la falta sonido torreta de Daimler MK2
• Se ha solucionado desaparecida torreta sonido de M8 Greyhound
• Se ha solucionado desaparecida torreta sonido de M3 Lee
• Se ha solucionado la falta sonido Torrecilla de BA64
• Se ha solucionado la falta en torreta de sonido de T-60
• Se ha solucionado la falta en torreta de sonido de T-70
• Se ha solucionado la falta sonido de torreta BM-8-24
• Se ha solucionado desaparecida torreta sonido de BM-13 "Katyusha"
• Se ha solucionado sonido desaparecida torreta de tipo 93 Scout
• Vista previa de cámara fija de M18 sin retroceso
• Se ha solucionado la falta o incorrecta configuración de LOD de objetos
• Fija bandera poste texturas
• Se ha solucionado algunos detalles de PzKpfw VI 'Tigre' Ausf. E
• Se solucionaron problemas algunas razas pequeñas
• Se ha solucionado algunos configuración del menú principal mal (vídeos)


Multijugador

• Se agregó pantalla de adquisicion XP (jugando con amigos da XP extra)
• Se agregó soporte de chat de voz (ctrl + t para mute) del vapor
• Se agregó soporte multijugador de vapor
• Se agregó soporte de matchmaking de vapor
• Se agregó vapor ayuda estadísticas del jugador
• Se agregó soporte de tablas de clasificación de vapor
• Se agregó vapor amigos invitan a soporte
• Se agregó soporte anti-cheat de la válvula
• Se agregó clasificatorio para cada facción XP y mejor jugador
• Agregada nueva interfaz multijugador superior
• Añadido nuevo interfaz del panel de puntuación
• Interfaz de recurso nuevo añadido
• Agregado camoflage diferentes modos dependiendo del mapa
• Se agregó a nivel sistema
• Agregado desbloqueo de unidades
• Resalte agregado al equipo recibe una puntuación en las zonas de asalto
• Se agregó visualización de la cantidad de banderas capturadas en las zonas de asalto
• Agregado asalto zonas extremas gamemode para 8v8
• Se agregó pantalla de las 3 mejores unidades de todos los jugadores en la tabla de puntuación
Avatar de jugador añadido • exhibición en el vestíbulo y en el juego
• Incorporar pantalla ranuras vacías
• Gamemode añadido botón info
• Agregado a Rifle Elite Squad a todas las 5 facciones
• Agregado Panzerfaust Elite squad a todas las 5 facciones
• Se agregó la máquina Elite brigada armada a todas las 5 facciones
• Cambiado captura zona color
• Icono de transferencia de unidad cambiante estará disponible solamente si es posible una transferencia de unidad
• Cambiar PzKpfw IV F1 PzKpfw III N
• Cambió Hetzer a Jagdpanzer en entornos competitivos
• Cambiar 42le PaK a PaK 36
• Cambiado las zonas de asalto punto sistema para banderas
• Cambiado CP de infantería tier 1 de 16 CP 15 CP
• Cambió escuadrones de 10 a 8 hombres y cambiado los precios en consecuencia (no afecta a la infantería mecanizada)
• Cambiar Flakpanzer I Ostwind
• Para llamar de infantería mecanizada cambiado 3 puntos a tener en la unidad
• Aumento de la llamada entrante temporizador de LMGs desde 120 seg a 300 seg
• Aumento de la llamada entrante temporizador de francotiradores desde 120 seg seg 150
• Aumento de la llamada entrante timer del Lanzallamas de 120 seg seg 150
• Aumento de la llamada entrante temporizador de oficial de 120 seg seg 150
• Aumento de primer temporizador llamada tiempo de pesado MGs y luz AA de sec 120 a 150 segundos
• Inceaased primer tiempo llamado temporizador de tanques ligeros / blindados a 150 segundos
• Aumentó CP de media en armas de fuego de 5 a 10 CP CP (total 15 CP)
• Aumentó CP de pesado en armas de fuego de 5 a 15 CP CP (total 20 CP)
• Aumentó CP de super pesado en armas de fuego de 5 a 15 CP CP (total de 25 CP)
• Aumentó CP de aa-armas pesadas de 5 a 10 CP CP (total 20 CP
• Aumentó CP de obuses medianos de 5 CP 15 CP (total 25 CP)
• Aumento de CP de cañones pesados de 5 a 20 CP (total 30 CP)
• Mayor CP de medianas móviles obuses de 5 a 15 CP CP
• Aumento de CP de pesados cañones móviles de 5 CP a 20 CP
• Mayor CP de artillería cohete mediano de 5 a 15 CP CP
• Mayor CP de artillería cohete pesado de 5 a 20 CP CP
• Aumento de MP de Hetzer de 500 MP a 525 MP
• Aumento de MP de Flak37 de 650 a 700 MP MP
• Aumento de MP de KV-1 1942 de 550 a 650 MP MP
• Aumento de MP de alemán escuadra regular de 165 MP a 175 MP
• Mayor escuadra regular de la MP de nosotros de 160 a 170 MP MP
• Mayor MP de UK escuadra regular de 150 a 160 MP MP
• Mayor escuadra regular MP de soviético de 160 a 170 MP
• Aumento de MP de japonés escuadra regular de 150 a 160 MP
• Aumento de MP de alemán lmg de 60 a 70 MP MP
• Mayor MP de nosotros lmg de 40 a 50 MP
• Mayor MP de UK lmg de 40 a 50 MP
• Mayor lmg MP de soviético de 50 a 60 MP
• Aumento de MP de japonés lmg de 45 a 55 MP
• Reducido MP de Stug III G de 700 MP a 550 MP
• Reducido MP de Homeguard de 70 MP 60 MP
• Reducido reembolso de 1.25 MP a 1.00 P.M.
• Reducida tropas de CP de asalto de 66 CP 50 CP
• Quitada el temporizador de llamada de infantería mecanizada
• Extraer primera vez llamada del contador de tiempo de isuzu mortero
• Se ha solucionado la configuración del reproductor para 1v1 Argentan
• Se ha solucionado algunos problemas de mapa


Escaramuza

• Cambiar 42le PaK a PaK 35
• Menú de campaña cambió para mostrar misiones bloqueadas
• Mayor costo de infantería especial en misiones de sigilo de 200 a 250 MP MP
• Se ha solucionado algunos problemas de mapa
• Se ha solucionado algunos errores de localización
• Se ha solucionado AI refuerzos en sigilo escaramuza para reaccionar al progreso de captura jugador correctamente (no puede ser explotada ya)
• Se ha solucionado un error raro que las unidades no se asignaría al jugador
• Corregido un error raro que unidades cambiaría de jugador en coop después para llamar
• Se ha solucionado algunos problemas con las cámaras intro
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Re: 04/04/14 MoW-AS 2 ( nueva actualizacion )

Mensaje por Sinalta el Vie 04 Abr 2014, 23:30

faaaaaaaaaaaaaa!!!

esta fue re completaa , me gusta , me gusta!!
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Re: 04/04/14 MoW-AS 2 ( nueva actualizacion )

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Sáb 05 Abr 2014, 08:23

Si si .... muy completa y muy buena , es notable la diferencia ..........
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Re: 04/04/14 MoW-AS 2 ( nueva actualizacion )

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