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Entorno Grafico - Call to Arms -

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Lun 13 Mayo 2013, 16:21

Recuerdo del primer mensaje :


( Nota : articulo traducido de la pagina de DMS )


Actualización 2

Bienvenidos a la segunda actualización de los desarrolladores de la llamada a las armas!

Aquí en DMS, realmente hemos disfrutado trabajando en llamada a las armas y la adaptación de nuestra franquicia para un ambiente moderno. Un montón de nuevos contenidos se ha creado hasta ahora y el juego mejora continua para que coincida con nuestros altos estándares. En concreto, hemos hecho muchas mejoras en el motor del juego, aumentando drásticamente la fidelidad visual al tiempo que optimiza el rendimiento. En este punto creemos que las capturas de pantalla del juego se empiezan a notar la diferencia, pero aún no hemos alcanzado la calidad final.








Inmersión siempre ha sido un foco para nosotros y Llamamiento a las armas seguirá aumentando el nivel de detalle que se encuentra dentro de nuestros campos de batalla. Todos nuestros nuevos activos 3D ayudan a crear entornos realistas, pero también interactuar físicamente con balas y explosiones. Creemos que estamos llegando a un nivel de detalle que no se encuentra en otros juegos de estrategia en tiempo real.





Iluminación en tiempo real ahora afecta a todos nuestros activos y hemos actualizado nuestras texturas del suelo con los mapas normales de alta calidad. Esto proporciona un aspecto natural al medio ambiente y añade otra capa de profundidad al juego, ya que todo reacciona a lo que está haciendo como jugador.





Nuestro próximo objetivo es comenzar árboles reelaboración y la vegetación para volcar realmente hasta el nivel de la representación visual de uñas. Con todas estas actualizaciones gráficas, damos un paso más cerca a la beta y el lanzamiento de Kickstarter posible. La próxima vez nos centraremos en los cambios de juego y hablar un poco más sobre las facciones individuales.

Dado que esta pregunta aparece con frecuencia: ¿Habrá más facciones que EE.UU. y GRM
Sí, tenemos la intención de añadir muchos más facciones en el juego después de la liberación o antes si la financiación va bien.


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Re: Entorno Grafico - Call to Arms -

Mensaje por Alfonso el Lun 10 Jun 2013, 14:12

soy yo o las cajas de arriba a la izquierda es pescado?

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Re: Entorno Grafico - Call to Arms -

Mensaje por Sinalta el Jue 13 Jun 2013, 17:51

hay verduleria para los soldados , que copado jajajajajaja no entendia nada XD
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Re: Entorno Grafico - Call to Arms -

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