EJERCITO del SUR PUÑO de HIERRO

BIENVENIDO AL FORO DE DABATE PARA MOW-AS

Buenos Aires 
    Argentina   

contador de visitas para tumblr
Noticia

25/03/2015

Próximamente ..............

1 de Mayo

Ejercito Puño de Hierro
V S.
Clan SVT-40

Últimos temas
» Me presento :D
Mar 08 Dic 2015, 21:14 por wildefull01

» Me presento
Lun 26 Oct 2015, 10:39 por GSamu

» Me presento Kaynesh
Vie 19 Jun 2015, 11:15 por Kaynesh

» Me presento
Sáb 13 Jun 2015, 10:24 por Camarada Anonimo

» Men of War: Assault Squad 2 - Airborne
Dom 07 Jun 2015, 02:26 por [Ej-PH]-SEF

» Propuesta
Miér 08 Abr 2015, 08:14 por llBpac

» Configuracion propuesta para el cruce contra el Clan SVT-40
Dom 05 Abr 2015, 13:38 por [Ej-PH]-SEF

» Lista previa para el dia 3/4
Vie 03 Abr 2015, 03:52 por Mr.Jvano

ESCUDO REPRESENTATIVO

Torneo 2012
Resultado Final

Ganador Torneo 2012
1° puesto

hola amigos y compañeros, estuve escribiendo un libro y acá les paso un introducción, díganme que opinan su opiñon me sirve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola amigos y compañeros, estuve escribiendo un libro y acá les paso un introducción, díganme que opinan su opiñon me sirve

Mensaje por (N)yk00 el Jue 06 Sep 2012, 17:38

Nací en argentina, pero no recuerdo nada de aquella época, solo tenía 12 años cuando el fin del mundo se presentó arraso con todo lo que conocía, 10 años después el mundo quedo desbastado, silencioso, muerto…
Durante esos 10 años vivimos bajo tierra, por los fenómenos sobre naturales que destrozaban la superficie, algunos creían que era el momento de la purificación de la tierra…, 3 años después el clima cambio y el invierno se presento fue un cambio muy fuerte para todos pero eso no nos detuvo y no mato nuestra esperanza de volver a la superficie, pero en el 2025 una nueva especie apareció “los ocupantes” les decíamos, algunos creían que eran los nuevos ocupantes de la tierra, como paso hace millones de años con los dinosaurios, esa especie era hostil y significaba un peligro para nuestra especie…, esto nos empujó en una guerra por la supervivencia de nuestra especie…
(N)yk00

2 1° Puesto
(+/-) 13 bajas / Tanques
"Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012"

Re: hola amigos y compañeros, estuve escribiendo un libro y acá les paso un introducción, díganme que opinan su opiñon me sirve

Mensaje por Sinalta el Jue 06 Sep 2012, 21:06

nicoo por fin puedo leer algo de tu libro , la verdad que cuando me contastes me llamo mucho la atencion y quise saber mas.

por lo que estoy leyendo la verdad que me parece muy bueno. es atrapante y me quede con gusto a poco jajaja.

espero que sigas asi. no tengo nada para criticar realmente.

quiero leer maaass!! Smile

Sinalta

Nick - MoW-AS : Sinalta

Re: hola amigos y compañeros, estuve escribiendo un libro y acá les paso un introducción, díganme que opinan su opiñon me sirve

Mensaje por Darkz el Vie 07 Sep 2012, 07:34

Bien ahi man.
Te Felicito, por fin un libro post apocaliptico que no se desarrola en el primer mundo!.

Ahora. Una critica constructiva sobre la redaccion.

Siempre que puedas trata de no repetir la misma palabra dentro del mismo parrafo, por ejemplo

pero en el 2025 una nueva especie apareció “los ocupantes” les decíamos, algunos creían que eran los nuevos ocupantes de la tierra

Lo podes arreglar asi por ejemplo.

Código:

pero en el 2025 una nueva especie apareció “[b]Los ocupantes[/b]” les decíamos, algunos creían que eran los nuevos [b]Dueños[/b] de la tierra
Tambien podes omitir completamente el
(..), algunos creían que eran los nuevos ocupantes de la tierra(..)
Puesto que si se llaman "Los ocupantes" se sobreentiende que estan ocupando algo, en este caso la superficie.

esa especie era hostil y significaba un peligro para nuestra especie…, esto nos empujó en una guerra por la supervivencia de nuestra especie…

Lo podes reformular asi.

Código:

esa especie es considerada hostil y un peligro para los humanos…, lo que nos empujó a una guerra por nuestra supervivencia.

De ninguna manera soy un experto, todo lo contrario, pero a lo mejor esto de sirve, aunque tambien depende del mensaje que queres mostrar la forma en la que presentas la narrativa, si por ejemplo pretendes dejar duda sobre si efectivamente "los ocupantes" son hostiles, podes presentar la duda diciendo "Algunos los consideran hostiles" lo que a la vez deja ver que tuvieron un contacto limitado o nulo con ellos.
En cambio si queres decir que son hostiles porque ya tubieron una refriega anterior podes decir algo como.
"Despues de que el primer contacto termino en la muerte de muchos, se decidio que la unica forma de supervivencia era la resistencia y si pretendemos retomar la superficie no puede haber medias tintas"

En fin, la idea esta barbara y me encanta.
Te puedo recomendar que si queres ver ejemplos de una redaccion bien descriptiva leas algo de Howard Phillips Lovecraft , el tipo aveces te describe hasta los olores, es terrible ( y te cagas de miedo de paso ).
Tambien mas moderno y orientado mas a los conflictos armados pero con una narrativa copada los los libros de Tom Clancy [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy[/url]

Si queres referencias a la supervivencia post apocaliptica, leete los libros de "Dmitri Glujovski" autor de la novela en la que se basa el juego Metro 2033.

Saludos.
Darkz

Mensaje por (N)yk00 el Vie 07 Sep 2012, 12:46

gracias santi por los consejo y las ayudas
igual eso es un intro
(N)yk00

2 1° Puesto
(+/-) 13 bajas / Tanques

Mensaje por [Ej-PH]-SEF el Sáb 08 Sep 2012, 16:38

Mis felicitaciones....

La introducción, ta buena!! , ahora según , la imaginación y el talento que le pongas , creería que tenes dos millones de posibilidades para el desarrollo de tu obra , en consecuencia hasta podrían salir mas de uno o dos libros de este mismo tema...Hay muchas obras, cuentos , películas , todas orientadas masomenos con respecto a lo que estas escribiendo , pero eso no importa , atraparas a cualquier lector si el contenido que le impongas te hace volar y te hace sentir hasta el sonido del agua .......Al igual que Santi , solo opino sin ser mas que un simple lector de algunos libros . Lo que he leído en la vida se resume en poco y nada diría ........

Saludo y suerte chango!!!
[Ej-PH]-SEF

Nick - MoW-AS : [Ej-PH]-SEF

1° Puesto
(+/-) 240 bajas / infantería

http://ejercitoph.hacerforo.net

Mensaje por (N)yk00 el Sáb 08 Sep 2012, 23:17

gracias sef te lo agradezco, dentro de poco tiempo voy a subir el primer capitulo de la historia, esta espero que les gusta tanto como la intro
(N)yk00

2 1° Puesto
(+/-) 13 bajas / Tanques

Mensaje por Mr.Jvano el Dom 09 Sep 2012, 12:56

BUena nicooooo!!!! estoy de acuerdo con lo que dijo santi, son detalles que hacen que una narracion sea mas "prolija" por decirlo a alguna manera y mas agradable para leer!!!

Dale para adelante! y segui mostrando!

saludos

Mr.Jvano

Ganador Torneo 2012 1° Campeón
- Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012 -

Mensaje por (N)yk00 el Dom 09 Sep 2012, 14:39

hola gente este es el capitulo 1 de mi libro, espero que les guste como el intro

Los Túneles del metro eran como nuestro hogar y lo que nos protegía de las bestias que vagaban por los túneles, hoy solo un puñado de valientes sube a la superficie para recibir el abraso del invierno eterno. Éramos una comunidad unida y trabajadora siempre positivos y valorando el esfuerzo del otro.
-Kevin hoy haces guardia prepárate (PAPA)
-si pa lo sé (Kevin Zorrilla)
-cuídate hijo (Mama)
-lo se mama voy a volver lo juro, igual es solo rutina (Kevin Zorrilla)
Era sencillo estar con mis compañeros haciendo guardia y si pasa algo hay que luchar juntos, pero no me gustaba la idea de luchar o encontrarme con uno de esos bichos
-pa hoy tenes que hacer guardia conmigo ?(Kevin Zorrilla)
- Si Kevin hoy me toca hacer guardia con vos (papa)
Era la primera vez que me tocaba hacer guardia con mi viejo, estaba re contento porque me miraba y veía sus ojos llenos de orgullo como diciendo /miren a mi hijo él está luchando por la existencia de nuestra especie/. Me sentía tan feliz pero todo lo bueno termina pronto…
¡A sus posiciones! Grito el jefe de línea
Vamos hijo demuéstrame de lo que estas echo, me dijo mi papa sonriendo, No sabía porque reía pero yo sonreí con él debido a los nervios del momento….
Después todo fue un caos el grito de las bestias viniendo asía nosotros, la alarma del frente sonando sin cesar, los ruidos de los pasos de las criaturas hacia vibrar el piso, no sabíamos cuantos eran pero las esperanzas de salir de esta y de defender nuestro hogar empezaron a decaer popo a poco, mi papa me miro y me digo/ hijo sos un orgullo para mí/, no podía creer lo que me estaba diciendo miles de cosas me vinieron a la cabeza, ¡si morimos acá hijo nos llevaremos la mayor cantidad de esas mierdas! Dijo gritando y empezó a disparar, Asia la oscuridad del túnel y todos le seguimos, disparamos como si la munición fuera ilimitada, lo único que importaba era defender la estación cueste lo que cueste, hasta que vimos que no podíamos más, las criaturas saltaron sobre nosotros…, Uno de ellos salto sobre mi mordisqueando mi antebrazo y con la otra mano me golpeaba el cuerpo empecé a luchar pero veía que era inútil, mi papa vio que esa criatura estaba sobre mí y disparo sin dudar contra la criatura, que cayo muerta con el primer disparo, cuando mire hacia donde estaba mi papa para darle las gracias, una criatura lo agarro y lo tiro hacía los bichos de abajo. Noooooooo papaaaaaaaa! Grite mientras que todas las criaturas lo devoraban, me levante del suelo para rescatar a mi padre pero una explosión me hizo volar golpeándome contra una pared, dejándome inconsciente…
Cuando desperté vi a todos muertos, vi a mi papa destrozado en el suelo, me acerque a él lo miraba y no podía creer que estaba muerta, /lo siento papa/ dije llorando, pero la tragedia aun no terminaba, vi la puerta de la estación destrozada corrí para ver si mi mama estaba bien, pero lo que vi fue terrible ,niños y mujeres muertos destrozados en el suelo ,no sé si era por el golpe o porque estaba enloqueciendo por lo que veía ,pero la escuchaba llorando, Maaa! Mamaaaaa! ¡Donde estas por dios contéstame por favor!
-Kevin /como un susurro/
-¡Ma! eres tú /con alegría/
-Kevin eres tú /con una vos suave y débil/
-mama te pondrás bien /la vi muy herida desangrándose /
-no hijo me llegó la hora es hora de hirme me están llamando…
-No mama no te voy a dejar, te cargare hasta la siguiente estación pero no te vayas por favor Mama
-Kevin no los escuchas…
- qué cosa mama
-es hermoso…
-¡NO MAMA!
-te quiero hijo…
-¡Mama! ¡No mama…!
Todos habían muerto…, no escuchaba nada más que el silencio horrible, me quede ahí tirado al lado de mi madre pase la noche con ella hasta que vi una luz y me levante. Listo para disparar. Pero escuche
-Tenemos uno vivo. Eran los soldados de la estación vecina
Que al verme me dijeron;- no te resistas solo queremos ayudarte ,
Se acercaron a mí y me preguntaron quién era la persona que sostenía en mis brazos – Es mi madre.
El capitán apoyo su mano en mi hombro y me dijo.-Suelta ese cuerpo amigo ya no está con nosotros
Vamos amigo suéltalo, deja que su alma descanse en paz / me hablaba como ella/ me costó pero tenía que dejarla ir yo sé que ella no quería que yo muera que viviera pero perder a tu papa y a tu mama el mismo día podía destruir hasta la persona más dura de todos…
Cuando llegue a la estación militar todos me miraban, porque fui el único sobreviviente de la estación lineal, me curaron las heridas del cuerpo pero el daño no estaba por afuera si no por adentro, en mi alma que estaba muerta, todos los que conocía habían muerto, mis amigos, amigas, mi familia, todo lo perdí… ya no tenía alma, ya no tenía nada que perder en la vida, tenía un hueco en el pecho que no se iba a cerrar con nada…
Las primeras semanas estuve en la enfermería de la estación, acompañado de un guardia que estaba autorizado a matarme si mostraba indicios de demencia, una noche tuve un sueño, en él estaba con mi familia y me decían /no te rindas Kevin tienes que vivir, por nosotros hijo, no te rindas nunca…/, me desperté conmocionado, lo sentía tan real que sentía el calor de su cuerpo y eso significo mucho para mí, por ellos debía luchar hasta el final sin rendirme y sin miedo...
Tres días después Salí del hospital y me aliste en la excursión hacia la superficie para búsqueda de alimentos.
(N)yk00

2 1° Puesto
(+/-) 13 bajas / Tanques

Mensaje por Mr.Jvano el Dom 09 Sep 2012, 22:18

En la semana lo leo! Y te dejo mi opinion!

saludosss
Mr.Jvano

Ganador Torneo 2012 1° Campeón
- Torneo Ejercito Puño de Hierro 2012 -

Mensaje por Sinalta el Lun 17 Sep 2012, 20:08

esperando el capitulo 2 Very Happy

no voy a criticar nada porque no tengo nada de experiencia en libros jajaja asi que solo me voy a dedicar a leer y disfrutar el laburo de mi amigo nico!! cheers
Sinalta

Nick - MoW-AS : Sinalta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba