EJERCITO del SUR PUÑO de HIERRO

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Mensaje por Darkz el Dom 11 Dic 2011, 16:50

Facciones
-Alemania
Descripcion General:
Tienen tanques muy pesados, esta bastante bien balanceada durante todo el transcurso de la partida, la MG42 ( la ametralladora que lleva la infanteria ) la rompe, dispara mas rapido y mas lejos que las de cualquier otra faccion y es una maquina de aniquilar infanteria. No te le pares adelante porque cobras.
En cuanto a las demas armas, El tiger es un buen tanque pero tiene un punto debil adelante donde esta la ventanita del conductor, si te aparece uno de sorpresa apuntale ahi que revienta rapido.
Los cazatanques alemanes son de lo mejor del juego y son RE DUROS la unica manera es romperle las orugas y flanquear.
Resumiendo. Es una faccion balanceada tanto para el juego ofensivo como defensivo

-Japon
Descripcion General:
Esta faccion tiene la gran ventaja de tener tanques muy baratos, lo que la hace especial para un jugador agresivo.
Es ideal para sacar tanques muy rapido y copar la mayor cantidad de banderas posibles para luego mandar una buena defenza antitanque usando el cañon "Tipo 2" ( alcance max 130mts - penetracion 107 a 71mm ) o si podes junta runos mangos el "Tipo 4" ( alcance max 150mts - penetracion 146 a 84mm ).
Los heroes de japon no son de lo mejor y llegan muy tarde en la partida mas que nada el ho-ri 2 ( alcance max 180mts - penetracion 223 a 87mm ) que es lo unico que le puede hacer contra a lo mas pesado de los tanques alemanes, por esto es que japon es solo para el que rushea al principio de la partida y no le deja al enemigo la posibilidad de ahorrar para esas unidades.
Resumiendo, japon son los zergs (los del starcraft) del men of war. Rushea y molesta para que el otro no ahorre.

-USA
Descripcion General:
Son los unicos que no tienen rifle anti tanque lo que lo pone en una ligera desventaja durante el juego inicial, mas que nada contra japon.
El Cañon Antitanque M5 ( alcance max 150mts - penetracion 111 a 73mm ) es bastante bueno pero no esta a la altura del Flak37 aleman ni mucho menos del 3.7QF AA britanico sinembargo es lo mas grande que tienen hasta que puedas pagar el pershing que es ALTO tanque ( alcance max 160mts - penetracion 149 a 93mm ) o mejor aun si la partida va para larga guarda los puntos de heroe y saca un Super Pershing ( alcance max 180mts- penetracion 179 a 91mm ).

-Commonwealth
Descripcion General:
Tienen lo que a mi parecer es el mejor cañon antitanque del juego 3.7QF AA ( alcance max 160mts - penetracion 210 a 103mm ).
El Churchill es un tanque DURISIMO, pero ojo vas mas rapido a pie, sacalo con tiempo porque no llega a ningun lado rapido.
Tienen el AC MkII Daimler que si bien es blandito es MUY rapido y para analizar una zona rapido es ideal y cuenta con un poder de fuego moderado.
Tambien tienen el M4A4 VC Firefly que no es mas que un Sherman con un cañon de 17 libras re pulenta, Dispone de buena movilidad y es ideal para flanquear pero ojo que no deja de ser un sherman y si te agarrar con un AT mediano no la cuenta.


-Union Sovietica
Descripcion General:
Muy buena faccion, tiene la "desventaja" de que algunas infaterias llevan mitad molotovs y mitad granadas lo que aveces trae complicaciones cuando estas en control manual.
El tanque IS-2 es una maquina increiblemente dura al punto de parecer desbalanceado, dispara lento pero se la re banca.
Tiene unos camioncitos blindados que son ideales para rushear la bandera al principio del juego, pero ojo que la infanteria AT se la da.
El IS-3 es una bomba pero es re caro.


Preguntas Frecuentes
P. Que comprar al principio?

R. Algunas de las aperturas comunes que vi en varios videos por ahi son.

-1 infanteria de asalto derecho al punto medio / o la bandera central del lado que arrancaron
-1 machinegunner ,1 rifle, 1 AT rifle
-1 machinegunner, 1 smg,1 grupo de conscriptos.
-1 soldado solo para tomar la bandera inicial seguido de un tanque liviano o jeep

P. Cual es la forma apropiada de Defiender un punto?

R.Ninguna, Fortificarse es algo que se hace cuando se va perdiendo, idealmente hay que mandar todo lo que se tiene al lado del mapa enemigo en la zona mas peleada ( casi siempre el medio ) y seguir empujando hasta que no se pueda mas.
Hay que mantener al enemigo lejos de los puntos de captura forzandolo a que se gaste los puntos para avanzar y no para defender lo capturado.
Si el enemigo se gasto los puntos en un tanque liviano para safar de la ofensiva inicial sus posibilidades de aparecer con un tiger/is2/jumbo temprano son bajas.
Esto tampoco significa que hay que suicidar todas las unidades en un asalto cabeza.
Lo que quiero decir es que hay que usar tacticas combinadas.
Mantener una linea con soldados con rifles en bolsas de arena, mantener a la infanteria enemiga sin poder avanzar con Ametralladoras pesadas y flanquear con tanques y infanteria de asalto.
Empujen hasta que el enemigo no pueda salir de su punto de arranque.

P. Tengo que ahorrar para un tanque pesado?
R. No no seas gil, la unica razon valida para ahorrar es si vas ganando y crees que el enemigo puede estar juntando puntos para algo pesado.Si estas empatando o perdiendo, no hay que guardar puntos, manda las unidades que puedas ahora, antes que el enemigo se fortifique.





Version 0.1 ( sin terminar )
Version 0.1 ( saque los detalles de las unidades y agregue una descrip mas gral. )


Última edición por Darkz el Mar 13 Dic 2011, 18:25, editado 2 veces (Razón : Update 2)
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Re: Guia Para Novatos

Mensaje por Mr.Jvano el Lun 12 Dic 2011, 19:59

Santi! viene genial! yo sacaria las descripcion de cada grupo (lo que detalla cantidad de armas y eso). Puede ser confuso y pesado de leer, este tema, conviene llenarlo de preguntas frecuentes y mas adelante, como me habias dicho, hacer otros temas para describir bien a cada pais.

saluteee


Juano
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Re: Guia Para Novatos

Mensaje por nca_92 el Lun 20 Feb 2012, 08:26

A mi me gusta quedarme donde estoy al capturar pero por costumbre de otro juego. pero la verdad si tendría que salir más. Podes agregar que los rusos tienen la mejor ametralladora del juego montada en la motocicleta.
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Re: Guia Para Novatos

Mensaje por hispano51 el Miér 30 Mayo 2012, 22:36

Un consejo de tacticas, emplear ifanteria milicia barata para cojer posiciones defensivas solo para ver el map, eso ayuda muy mucho a las otras unidades de ofensiva, infanteria de elite acompañada de OFICIALES con Prismaticos, vehiculos ligeros apoyados con tanques medios siempre buscando posiciones de resguardo en lugares ya sea naturales como rocas vadenes etc como detras de edificios, colocar si se puede y da tiempo MINAS anti PERSONA y ANTI TANKE suelen dar sus frutos a la larga al igual que las BARRICADAS de HIERRO anti tankes etc. dejando un paso para sacudirles con la artilleria etc o minas.
No ir nunca danzando a lo loco sin mas, asi te barren en un santiament.
Enga un saludo, y animo.

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Re: Guia Para Novatos

Mensaje por Cazador De Monte el Mar 05 Jun 2012, 09:19

hispano51 escribió:Un consejo de tacticas, emplear ifanteria milicia barata para cojer posiciones defensivas solo para ver el mapa,
El tema con salir al comienzo milicia es que no se la bancan contra fusileros o los de asalto. A lo mejor milicia+LMG puede ser una buena opcion.

Yo prefiero sacar fusileros o de asalto al comienzo, ya que si x esas casualidades tengo un contrincante que se durmio, le puedo infiltrar algunos.
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Re: Guia Para Novatos

Mensaje por choly_lg el Jue 21 Jun 2012, 07:57

Muy buenos consejos ! a ver si siguen poniendo mas ! un saludo

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Re: Guia Para Novatos

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